¿Puedo conseguir un adelanto de mi reembolso?

blank
blank

 

TaxSlayer está orgulloso de haber sido el primer software de preparación de taxes en ofrecer un adelanto de reembolso totalmente en línea. TaxSlayer’s Refund Advance, antiguamente conocido como refundNOW, está de vuelta y mejor que nunca.

¿Qué es TaxSlayer’s Refund Advance?

TaxSlayer’s Refund Advance es un préstamo opcional sin intereses que es sustraído de su cantidad de reembolso total federal que emitirá el IRS. La cantidad del préstamo (ya sea 500 o 1,000 dólares) es depositada en TaxSlayer Prepaid Visa ® Card, con ayuda de Green Dot, y está disponible para que usted la use en menos de 24 horas.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

¿Cómo aplico para TaxSlayer’s Refund Advance?

Para ser candidato para TaxSlayer’s Refund Advance, necesitará tener una W-2 y una identificación actualizada gubernamental emitida por el gobierno, y debe preparar su declaración con TaxSlayer. Requerimientos adicionales de elegibilidad y criterios establecidos también deben ser cumplidos durante el proceso de declaración en línea.

Debe aplicar para una TaxSlayer Prepaid Visa® Card y ser aprobada por Green Dot. De ahí, puede aplicar para TaxSlayer’s Refund Advance y terminar la declaración digital.

¿Cómo recibiré mi dinero?

Una vez que aplique, el IRS debe aceptar su declaración federal de impuestos antes de que el adelanto pueda ser procesado. Si es aprobado, la cantidad del préstamo (500 o 1,000 dólares) será sustraída de su cantidad total de reembolso federal emitida por el IRS: Luego será depositada en la TaxSlayer Prepaid Visa® Card con la ayuda de Green Dot.

Primero, necesitará tener acceso a una tarjeta virtual temporal. Su tarjeta virtual temporal será válida por 15 días o hasta que active su tarjeta física. Esto le dará acceso a su dinero en lo que espera que su tarjeta llegue por correo. Puede tener acceso a la tarjeta virtual temporal durante el proceso de declaración electrónica con TaxSlayer y después de esta puede hallarla en la aplicación de Green Dot.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank