Pueblo misterioso donde todos se quedan dormidos (VIDEO)

  • Una aldea de Kazajistán está bajo los reflectores: se le conoce como El Pueblo Dormido
  • ¿Qué es lo que ocurre en Kalachi y cuál ha sido la explicación para este suceso?
  • Conoce todo acerca de esta aldea y el misterio que la rodea

¿Te imaginas estar platicando o realizando tus actividades diarias y de repente sentir la necesidad de quedarte dormido? Pues eso le ocurrió a los habitantes de una aldea ubicada en Kazajistán, un país asiático que, aunque se encuentra lejano a nosotros, recientemente se ha hecho conocido gracias a la particularidad que se dio a conocer de este pueblo misterioso en la aldea de Kalachi.

Resulta que recientemente salieron a la luz reportes de que en la aldea de Kalachi los habitantes habían comenzado a sufrir de algunos síntomas que resultaban alarmantes: podían caer en un profundo sueño durante varios días y sufrir alucinaciones inexplicables que resultaban inquietantes para aquellos que les rodeaban.

pueblo misterioso

shutterstock

Según reporta el Daily Mail, en este pueblo misterioso durante tres años se encontró un particular comportamiento en los habitantes de esta aldea, quienes presentaron afecciones como: sentir la urgencia de dormir (lo cual podían hacer hasta dos días consecutivos), caer inconscientes inesperadamente y presentar deseos sexuales incontrolables.

Incluso hubo reportes de una niña que aseguró ver la trompa de un elefante en su madre, y de un niño que reportó haber imaginado caballos y focos de luz girando al rededor de él.

Ahí, aseguran, los hombres despertaban de su largo sueño sintiendo deseos sexuales inexplicables e incontrolables, teniendo erecciones que causaban la incomodidad de los servicios médicos que se encontraban dándoles auxilio; dicho deseo sexual podía llegar a persistir durante al menos un mes.

Una mujer que fue testigo de estos hechos, y cuyo marido cayó víctima de estos comportamientos, comentó a los medios que “A los doctores les causa risa, y a las enfermeras les da vergüenza ver a nuestros hombres en ese estado.”

Todos los casos que fueron surgiendo comenzaron a llamar cada vez más la atención de los medios internacionales, quienes intentaban descifrar a toda costa cuál era el misterio que envolvía a esta aldea.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+