Puebla vs América: cómo ver gratis y en vivo el partido de la Liga MX

La décima jornada del torneo Apertura 2018 tendrá uno de los encuentros con más historia de la Liga MX: Puebla vs América.

La transmisión en vivo será este viernes 21 de septiembre a las 9:55 pm hora del Este en el Estadio Cuauhtémoc.

Las Águilas visitan Puebla con la intención de superar el tercer puesto de la tabla del fútbol mexicano, ante unos Camoteros que han ganado sus últimos dos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

La Franja sube como la espuma luego de ganar tres de sus últimos cinco juegos, en lo que sin duda es su mejor momento desde que comenzó la temporada.

Por su parte, el América es uno de los conjuntos más equilibrados del torneo, con 17 goles a favor y 9 en contra, pero aún deben mejorar su funcionamiento colectivo.

Cómo ver el Puebla vs América si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Puebla vs América se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Puebla vs América con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Puebla vs América aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4487125″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+