“¡Púdrete en el infierno, Tony!”, le reclaman a hombre que mató a su familia en Florida

Florida: “¡Púdrete en el infierno, Tony!”, reclaman a hombre que mató a su familia en Orlando

Todt no fue arrestado de inmediato, primero lo llevaron a un hospital, pues dijo sentirse mal por tomar medicamentos y por advertir que se suicidaría, pero tras darlo de alta en el hospital, fue arrestado.

Este miércoles por la tarde fue trasladado a la cárcel del Condado de Osceola.

Las apariencias engañan

Detrás de las fotos en Facebook de una familia feliz, y de las buenas referencias de sus amigos y vecinos en Connecticut y Florida, Anthony Todt vive un momento muy tenso en lo financiero y lo judicial.

Florida: Tragedia junto a Disneyland: investigan homicidio de madre y sus tres hijos

Facebook/Megan Todt

Hay en su contra investigaciones federales y estatales por fraude, defraudación fiscal, facturas sin pagar y avisos de desalojo por no liquidar la renta mensual de la casa en Celebration, y en Colchester, el dueño del edificio donde está la clínica de fisioterapia ya lo había emplazado a dejar el sitio.

Florida: Tragedia junto a Disneyland: investigan homicidio de madre y sus tres hijos

Facebook/Tony Todt

Usando su clínica, Todt comprobaba documentalmente que atendía a pacientes ficticios, a fin de cobrar la asistencia financiera del gobierno en apoyo a quienes carecen de un seguro médico.

Además, su licencia para practicar fisioterapia en Connecticut expiró a fines de septiembre y no la había renovado. En Florida, esa misma licencia estaba por vencerse.

Los niños no iban a la escuela, recibían educación en casa.

Genética

Este miércoles se publicó un dato en Twitter bajo el Hashtag Todt Family  que sorprendió a miles de seguidores en redes sociales: la madre de Anthony Todt habría sobrevivido a dos intentos de homicidio por parte de su exesposo Robert, ambos, padres de Anthony.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3