“¡Púdrete en el infierno, Tony!”, le reclaman a hombre que mató a su familia en Florida

  • Padre de familia confiesa ante el Sheriff del Condado de Osceola que fue él quien asesinó a su esposa, a sus tres pequeños hijos y hasta al perro, en una de las peores tragedias ocurridas en Florida justo al lado del Parque Disneyland, en Orlando
  • Anthony Todt mató a su familia a finales de diciembre “por presiones financieras y judiciales”; y trascendió que su padre intentó matar a su mamá dos veces en la década de 1980
  • En redes sociales se abrieron foros de discusión sobre el caso, donde lanzaron maldiciones en contra del hombre de 44 años, residente del estado de Connecticut y avecindado temporalmente en Florida

Florida. “¡Púdrete en el infierno, Tony!”, “mañana es un buen día para su ejecución”, “ejecución pública” y “la prisión no es suficiente castigo en estos días”, fueron algunos de los reclamos que recibió en redes sociales Anthony Todt, el hombre que este miércoles confesó ante las autoridades que asesinó a toda su familia en una residencia de la villa Celebration, junto al Parque de Diversiones Disneyland, en Orlando.

Las muestras de repudio por haber asesinado a su esposa Megan, de 42 años de edad; a sus hijos Alek, de 13; Tyler, de 11 y a su hija Zoe, de 4 años, fueron exhibidas en los comentarios de decenas de notas periodísticas publicadas este miércoles sobre el caso.

Florida: "¡Púdrete en el Infierno Tony!", reclaman a hombre que mató a su familia en Orlando

Florida: "¡Púdrete en el Infierno Tony!", reclaman a hombre que mató a su familia en Orlando

En conferencia de prensa, el sheriff del Condado de Osceola, Russ Gibson, informó que Anthony John Todt asesinó a su familia a finales de diciembre pasado.

También mató al perro de nombre Breezy, a fin de que no alertara a los vecinos sobre la suerte que corrieron sus amos.

Russ Gibson se atragantó al compartir la edad y la fecha de nacimiento de la hija menor de la pareja durante su presentación a los medios de comunicación.

El alguacil precisó que Todt fue acusado de múltiples cargos por homicidio y un cargo de delito grave por crueldad animal.

 

Death Investigation – Live Press ConferenceSheriff Russ Gibson is providing an update on the death investigation in Celebration, FL

Posted by Osceola County Sheriff's Office on Wednesday, January 15, 2020

 

Gibson omitió dar detalles de cómo Anthony Todt mató a cada uno de los integrantes de su familia, hasta que concluyan las investigaciones del forense.

Agregó que ninguno de los vecinos reportó malos olores como efecto de la descomposición de los cadáveres.

¿Demasiado tarde?

Una familia en Colchester, Connecticut, publicó en Facebook a finales de diciembre que buscaba a cinco de sus integrantes que habían “desaparecido” de su lugar de residencia, en Celebration, Florida.

Sin éxito en la pesquisa en redes sociales, recurrieron a autoridades en Florida.

La policía en Orlando supo de la desaparición de los Todt hasta el 29 de diciembre cuando una mujer emparentada con Anthony Todt dijo que no había tenido noticias de ninguno de ellos en dos días, y que le habían dicho que posiblemente la familia estaba recluida en su casa porque se habían contagiado de gripe.

El sheriff Gibson dijo que los agentes acudieron a la casa número 202 de la calle Reserve Place, en Celebration, pero no contactaron a nadie.

Florida: Tragedia junto a Disneyland: investigan homicidio de madre y sus tres hijos

Escena del crimen, 202 Reserve Place, Celebration FL/Google Maps

 

Los oficiales notaron que las persianas estaban cerradas, pero finalmente no vieron nada sospechoso y se fueron.

Gibson dijo que es posible que en esas fechas Megan, los niños y el perro ya estaban muertos.

El jueves 9 de enero, agentes federales contactaron a Gibson por una investigación criminal en Connecticut que involucraba a Anthony Todt.

Los uniformados regresaron a la casa durante todo el fin de semana, pero no había nada sospechoso que los obligara a investigar más, pues los vecinos les comentaron que “la familia viajaba constantemente”.

Esa manera de viajar se reflejaba en la vida cotidiana de Anthony Todt, pues entre semana trabajaba en Connecticut, y el fin de semana retornaba a descansar con sus hijos y su esposa en Florida.

Florida: "¡Púdrete en el Infierno Tony!", reclaman a hombre que mató a su familia en Orlando

Anthony Todt/Sheriff del Condado de Osceola, FloridaAnthony Todt/Sheriff del Condado de Osceola, Florida

Finalmente, el lunes los agentes acudieron a la casa junto con agentes federales para ejecutar una orden de arresto contra Todt a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno federal por un supuesto fraude.

Anthony les abrió la puerta, lo arrestaron, y durante la revisión a la residencia los agentes encontraron los cuatro cadáveres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+