Publican foto de Hijas de Bárbara Bermudo y se confirman sospechas

A través de las redes se filtró una fotografía de las hijas de Bárbara Bermudo, y las especulaciones comenzaron a surgir hasta que fueron confirmadas por los mismos fans.

Durante los últimos días, Bárbara Bermudo mostró uno de sus lados más ardientes al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy, pero muy sensual.

En la postal se ve a la conductora sentada desde una silla, con una mesa y una computadora portatil al frente y vistiendo unas deslumbrantes mallas transparentes en color negro, una diminuta mini falda que deja al descubierto gran parte de sus atributos y vistiendo una sexy blusa de manga larga hasta los hombros, la cual resalta la ‘pechonalidad’ de Bárbara.

ES TENDENCIA: Raúl de Molina se propone perder peso para el próximo año… otra vez

En esa ocasión, el post reunió más de 37 mil ‘Me gusta’ por parte de los fanáticos que quedaron asombrados.

Sin embargo, ante esa excepción volvieron las fotos familiares en compañía de sus seres queridos, disfrutando de momentos agradables y sobre todo, compartiendo con sus seguidores esos instantes captados en cámara.

Muchas de las publicaciones de Bárbara tuvieron un factor en común: sus tres bellas hijas son las protagonistas de los posts.

No obstante, una imagen llamó la atención del público y los comentarios de sus fans salieron a la luz.

En plena fecha navideña, Bermudo subió una foto a su cuenta en donde aparecen sus tres hijas.

Mía, la primogénita de la presentadora, aparece con un bello vestido en color blanco, al igual que Camila, quien luce muy sonriente.

La más pequeña de la familia Moreno Bermudo, Sofía, quién llegó al mundo en el 2015, porta un vestido rojo con detalles en negro y en la cabeza trae un gigantesco moño del mismo color.

 

 

“Solo pido paz, amor y salud. Qué todos los deseos de cada niño se cumplan, ellos son el mejor regalo”, escribió Bárbara para acompañar el post que generó una gran cantidad de comentarios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+