TuMundoMercado.com: Publica tus anuncios de forma fácil y promueve tu negocio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
TuMundoMercado.com: Publica tus anuncios de forma fácil y promueve tu negocio
Foto y video: MundoHispánico
  • Tumundomercado.com, aprende sobre los planes que puedes escoger al hacerte miembro
  • Con esta plataforma también podrás trabajar desde casa y ganar dinero extra
  • En TuMundoMercado.com podrás vender o alquilar una casa, vender un auto, publicar un clasificado, entre otros.

En miras de facilitar la vida y ayudar a la comunidad hispana a ofrecer sus servicios y llegar a millones de personas, MundoHispánico lanza la plataforma TuMundoMercado.com como una opción para aquellos que están en la búsqueda de una casa, ofrecer un servicio, vender un auto, alquilar una casa, buscar un empleo, entre muchos otros.

Relacionado

Tu Mundo Mercado ofrece un sistema automatizado en el cual podrás  colocar tus anuncios, pagar por la publicación y ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Dentro de las facilidades que ofrece el portal es que puedes registrarte como miembro, eligir el plan que que se adapte a tus necesidades y, de acuerdo al número de anuncios que vas a publicar cada mes, comienzas a ofrecer tus productos y servicios.

El proceso de registro para anunciar tus servicios en TuMundoMercado.com es muy fácil. Solo tienes que subir unas fotos, un video, un texto, y listo. Tu anuncio clasificado estará en vivo en el portal de Tumundomercado.com.

Los planes se adaptan a la necesidad de cada persona y van desde el plan básico hasta el plan limitado. El plan básico incluye el primer mes gratis, un anuncio activo tipo estándar y la opción de renovarlo cada mes.  Este tiene un costo de $9.99 dólares mensuales.

TuMundoMercado

El Plan Plus con un costo de $29.99 mensuales también incluye el primer mes gratis, cinco anuncios activos de manera estándar y su renovación es cada mes. Otro de los planes es el Premium con un costo mensual de 49.99 al mes con quince anuncios activos y el primer mes gratis.

Por último, el Plan Ilimitado con el que podrás colocar anuncios ilimitados y que serán destacados ilimitadamente por solo $199.99 al mes. O si lo prefieres publica un solo anuncio por 30 días sin renovación con un pago único de $39.99 dólares.

Tumundomercado.com

Comienza ahora ingresando en TuMundoMercado.com. Regístrate, sigue estos pasos y gana clientes o comisiones de ventas. ¡Es muy fácil y rápido!