Psíquicas de Florida son encarceladas por estafar a clientes por $ 1.4 millones

  • Dos psíquicas de Florida son encarceladas por fraude de 1.4 millones de dólares.
  • Las psíquicas que son madre e hija fueron condenadas a 42 meses y a más de dos años en prisión, respectivamente.
  • Los registros de la corte muestran que la pareja afirmó que eran curanderas espirituales “indias blancas Cherokee”.

Una madre y su hija que afirmaban ser psíquicas de Florida y usaron huevos que contenían embriones de serpiente para convencer a los clientes de que estaban malditos, según reseñó The Associated Press.

El SunSentinel informó que un juez federal condenó el viernes a Annie Marie Vwanawick, de 74 años de edad, a 42 meses tras las rejas, y a April Miller, de 44 años de edad, a poco más de dos años.

El juez federal de distrito Kenneth Marra encontró en la corte federal de West Palm Beach que la pareja madre-hija, ambas de Broward, había engañado a una víctima por poco más de 1.4 millones de dólares con sus estafas espirituales.
La otra había sido estafada por poco menos de 10,000 dólares.

Los registros de la corte muestran que la pareja afirmó que eran curanderas espirituales “indias blancas Cherokee” y que los embriones de serpientes eran parte de su práctica.

Una víctima, identificada en la corte solo como la “Sra. O. ”, dijo que las estafadoras le dijeron que tenía que darles dinero a ellas para que pudieran “limpiarla”.

“Los monstruos y el mal realmente existen”, dijo la Sra. O en la sentencia donde expuso al juez los detalles de una estafa que duró alrededor de seis años.

La Sra. O, de Boynton, conoció a Miller en un salón de belleza en 2009, y la vidente le había ofrecido a la mujer, que estaba pasando por un desagradable divorcio, los servicios de “curación espiritual” de su madre, Vwanawick.

Pero las cosas se tornaron oscuras después de unas pocas reuniones.

“Me dijeron que mi vida estaba maldita”, dijo la Sra. O al juez, “y que mi esposo ganaría todo en el divorcio y que era un demonio”, aseguró.

Después de que la Sra. O ganara dinero de su esposo en el acuerdo de divorcio, Vwanawick le dijo que el dinero en sí estaba maldito, y que la Sra. O debería entregarlo a Vwanawick en forma de efectivo, para “limpiarlo”.

Posteriormente el esposo de la Sra. O murió de alcoholismo, así que las dos psíquicas le dijeron a la víctima que el hombre se había convertido en un poderoso demonio, y le pidieron a la Sra. O que entregara cualquier joya que él le hubiera dado para una “limpieza” similar.

“Juraron en el nombre de Jesús que el dinero sería devuelto después de ser purificado”, dijo la Sra. O al juez luego indicó que no fue así.

De hecho, según los fiscales, Vwanawick y Miller han devuelto poco menos de 100,000 dólares del efectivo robado, y afirman que las psíquicas de Florida gastaron el resto.

Por otro lado, la segunda víctima, que pidió ser identificada solo como el Sr. A, le dijo al juez que había sido estafado después de encontrarse con las psíquicas de Florida durante un momento difícil en su vida en el que su negocio estaba fallando.

Psíquicas de Florida son encarceladas por estafar a clientes por $ 1.4 millones

Foto: Getty.

Archivado como: psíquicas de Florida

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+