PSG lanza dardo al Barcelona al renovar contrato del juvenil Stanley Nsoki

El PSG renovó hoy el contrato del joven defensa Stanley Nsoki, una de las promesas del fútbol francés y que ha destacado durante el inicio de campaña de la Ligue 1, reseñó Directv Sports.

A través de su cuenta en Twitter, el club parisino anunció que estará vinculado al zaguero de 19 años hasta el 30 de junio de 2021, en lo que representa el primer contrato profesional del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes

El lateral izquierdo tendrá como misión ayudar en la zaga al español Juan Bernat, tras la lsesión del titular de la posición, Layvin Kurzawa.

Stanley Nsoki debutó en la primera división francesa el 20 de diciembre de 2017, y desde ha entonces su nombre estuvo involucrado en rumores de traspasos a otros clubes, debido a su desempeño en las inferiores del PSG.

PSG firma a Stanley Nsoki y se burla del Barça

A raíz de la renovación del contrato del joven jugador, el Paris Saint Germain lanzó un dardo al equipo culé.

Cuando se especulaba sobre la salida de Neymar del club catalán, Gerard Piqué publicó una foto en Twitter de él con el brasileño y el texto “Se queda”.

La publicación se hizo viral al instante, pero tiempo después el astro suramericano fichó con el PSG.

Hoy, el club francés le devolvió la jugada al Barcelona, y en la fotografía de la renovación de Stanley Nsoki, escribió la misma frase hecha célebre por Piqué.

El mensaje, al igual que el predecesor, se viralizó rápidamente.

Al parecer, el mar sabor de boca de los fanaticós catalanes por la salida de Neymar durará mucho tiempo más.

[anvplayer video=”4485174″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+