PS4, Xbox One y Switch: Los mejores juegos que llegan en el verano 2019

Compartir
Suscríbete
PS4, Xbox One y Switch: Los mejores juegos que llegan en el verano 2019
  • PS4, Xbox One y Switch: ¿qué traen para este verano?
  • Elige los mejores juegos para pasar un buen rato de entretenimiento
  • Olvídate del estrés por unas horas y vuelve a ser niño con tus videojuegos favoritos

El verano de 2019 promete traer mucha diversión y entretenimiento gracias a las consolas de videojuegos preferidas de chicos y grandes: nos referimos a los dispositivos PS4, Xbox One y Switch, que aunque verán en 2020 una de sus mayores competencias con la llegada de una nueva generación de consolas, vienen para demostrar que no hemos visto lo último de ellas.

ps4 xbox one switch
MH: Archivos

Este verano estará plagado de juegos de video, así que no te preocupes si no sabes cuál elegir o por dónde empezar a seleccionarlo, porque ¡aquí te presentamos las mejores opciones!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559224504/juegodeconsola_kvqgha.jpg” url=”https://mundohispanico.com/retro-games-juegos-consola-papa/” title=”Retro Games: Los 5 juegos de consola preferidos por papá”]

Junio

  • Judgement- PlayStation 4: El detective privado que vive en ti quedará contento al seleccionar este videojuego, ya que se trata de resolver casos misteriosos mientras esquivas a los malechores que se encuentran al acecho.

 

  • Super Mario Maker 2– Nintendo Switch: Con 100 niveles a alcanzar, este videojuego será uno de los preferidos por los usuarios, ya que en él tendrás la oportunidad de construir tus propios mapas y compartirlos con usuarios que se encuentren en cualquier parte del mundo.

    ps4 xbox one switch
    Shutterstock

Julio

  • Sea of Solitude- Xbox One, PlayStation 4: Dentro de la inmensidad el océano, Kay, la protagonista de este videojuego, intentará esquivar a las criaturas sobrenaturales que se encuentran sumergidas en las aguas que está encargada de explorar ¡perfecto para los amantes del mar!
  • Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order- Nintendo Switch: No hay quien pueda resistirse a la tentación de adentrarse al universo Marvel y seguir las aventuras de personajes como Wolverine, Iron Man y el resto de los Avengers; en este videojuego no solo podrás convertirte en superhéroe, sino que podrás adoptar las personalidades de tus personajes favoritos de Marvel para tratar de salvar el universo (aunque sea ficticio) ¡increíble!
Shutterstock

 

Agosto

  • Control- PlaySation 4, Xbox One: Los creadores de Quantum Break han llegado con esta saga de videojuegos, teniendo como protagonista a una investigadora que estará encargada de investigar diversos casos de actividad paranormal y hacer que los criminales más peligrosos y seres sobrenaturales queden fuera de combate ¡nada mal!

 

  • Blair Witch- Xbox One: Siguiendo la línea de la actividad paranormal, este videojuego se convertirá en el favorito de los amantes de todo lo sobrenatural, quienes tratarán de rastrear los pasos de la bruja de Blair y descifrar los movimientos de este temido personaje.

    Shutterstock

Septiembre

  • Gears 5- Xbox One: Se trata de un nuevo videojuego de la saga Gears of War, en el que Kait tratará de continuar con la tarea realizada en Gears of War 4; dentro de sus características más atractivas se encuentran la pantalla dividida y la posibilidad de compartir en tiempo real con usuarios de otros lugares.

 

  • PES 2020- PlayStation 4, Xbox One: ¿Hay algo mejor para los amantes de los videojuegos y del futbol que el Pro Evolution Soccer? Con nada menos que el argentino Lionel Messi en portada, este juego será el favorito para pasar largas jornadas de competencia entre amigos o familia ¡no podrán resistirse!

 

[trend video=”384163″ player=”14557″ title=”Las mejores opciones para trabajar desde casa”]