¿No aguantaron la separación? Se revelan pruebas de la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿No aguantaron la separación? Se revelan pruebas de la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA (FOTOS)
Mezcalent
  • ¿Posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA?
  • Seguidores creen que fue todo una farsa su separación
  • Consideran que están juntos solo por estrategia

Salen a la luz fotografías y videos exclusivos en dónde se observa una posible reconciliación entre los cantantes Anuel AA y Karol G tras anunciarse su separación hace unos meses atrás. Internautas aseguran que nunca se separaron y que todo había sido una estrategia para tener más ventas.

Relacionado

Fue hace unos meses cuando el cantante puertorriqueño, Anuel AA y la cantante colombiana, Karol G había anunciado el final de su relación, en donde tras esto se comenzaban a ver varias fotografías de la colombiana un poco triste y despechada por la situación, pero hace días dio un giro la situación cuando las cámaras del programa de espectáculos, Suelta la sopa, los captó juntos a las afueras de un restaurante en Miami.

¿Posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA?

¿Posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA?
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal de espectáculos, esta posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G no parece una idea tan descabellada, ya que no sería la primera vez que los encontrarían juntos en este mismo restaurante de South Beach, en donde mucho se argumentó que incluso estaba el hijo del reguetonero con ellos.

En los videos, se puede observar como Anuel y Karol G se encontraban junto a unos amigos conversando y platicando a las afueras de lo que parecía ser un estacionamiento, y a pesar de que la colombiana trataba de ocultarse bajo la capucha de su suéter negro, su cabello color aguamarina la delató por completo.

Los rumores de una reconciliación entre Karol G y Anuel AA siguen presentes

Los rumores de una reconciliación entre Karol G y Anuel AA siguen presentes
FOTO: Instagram

No es la primera vez que los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA han estado inundando las plataformas y las redes sociales, y es que varias páginas de espectáculos, incluyendo  el portal de Suelta la sopaargumentan que ya se les ha visto en este mismo restaurante e inclusive en un estudio de grabación.

Tras esto, muchos fanáticos han especulado que la separación entre ellos había sido una completa farsa para obtener ventas y audiencia y que en realidad nunca terminaron, mientras que otros argumentan que sin duda iba a ver una posible reconciliación entre estos dos artistas.

¿Una farsa o una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G?

¿Una farsa o una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G?
FOTO: Instagram

Varios internautas comenzaron pronunciarse ante la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA, en dónde varios fanáticos de estos artistas se mostraron felices por esta noticia: “La farándula va a estar contenta si esto es cierto, el público los quiere juntos porque hacen una excelente pareja, en pocas palabras goza de la presencia de los bebesitos cuando están juntos”.

Mientras que otros aseguraron que había sido pura fama su ruptura: “Son idiot*s o que? Esa gente nunca se separaron, lo que pasa es que tienen que vender algún sonido para poder escucharse, y cómo a nosotros nos encantan esos dramas de telenovelas pues ellos nos hacen felices, pero juro que nunca se dejaron!”. Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel

“Fingieron su separación” Usuarios arremeten contra la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA

"Fingieron su separación" Usuarios arremeten contra la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA
FOTO: Instagram

Varios seguidores de Suelta la sopa comenzaron a argumentar que no hubo reconciliación entre Anuel y Karol G, sino que más bien ellos fingieron su separación: “Mi teoría es que fingieron la separación para que Anuel pudiera sacar su álbum de trap y no afectara la imagen de Karol, por eso se separaron en lo musical, pero sentimental siguen juntos”.

“Puro marketing ese par de tóxicos, pero bueno, es su vida y su plata”, “Si todo lo que ha logrado Karol G es por Anuel y su relación, a Karol G le escribieron sus dos últimos éxitos, pero qué pasará después cuando ya no sea así, volverá con Anuel, porque si no fuera por su unión no tendría éxito”. Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel

“Karol G sacó del fango a Anuel” argumentan internautas ante posible reconciliación

"Karol G sacó del fango a Anuel" argumentan internautas ante posible reconciliación
Foto: Instagram

La polémica continúa ante la posible reconciliación entre estos dos artistas,  ya que después de que en Suelta la sopa se argumentara que Karol es famosa gracias a Anuel AA, los internautas argumentaron que no es así, y que el puertorriqueño es el que más la necesita.

“Ridícula, si fue ella quién sacó del fango a Anuel, me parece de muy mal gusto que se atrevan a decir que Karol subió gracias a Anuel, antes de decir ese tipo de cosas, infórmense bien, ella se dio a conocer con todos su éxitos, incluso antes de estar con él,   no sobre pasen la lucha de un artista solo porque es novio de otro”, escribieron varios en la exclusiva de la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA.

Reproducciones de los videos de Karol G y Anuel AA (Gráfica)

Antes de que salieran los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA, la colombiana, junto a sus otros compatriotas, tales como Shakira y J Balvin condenaban la violencia que había en su país natal, Colombia.

Shakira no dudó en expresar su postura por la situación de su país, e hizo un enérgico llamado al gobierno colombiano, en su mensaje, publicado en redes sociales, se podía leer lo siguiente: “Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de una brutalidad. Y que otras 18 personas se les arrebate sus vidas por una protesta pacifica”. Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel

Famosos condenan violencia: “Estamos viviendo momentos tristes y dolorosos”

Karol G
FOTO: Twitter

Por otra parte, y alejada aún de una posible reconciliación entre ella y Anuel AA, Karol G hizo un llamado ante esta situación y utilizando sus historias de Instagram, y su cuenta oficial de Twitter, pidió ayuda internacional para Colombia, la cual está sumida en un desastre.

Además de mencionar que las autoridades estaban cometiendo abusos de poder en contra de las personas que se estaban manifestando por defender sus derechos: “A todos mis colegas colombiano, esto no es política, esto es la vida de los ciudadanos de nuestro país, tenemos que lograr la atención necesaria para recibir ayuda” Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel

Denuncian violencia en su país

Denuncian violencia en su país
FOTO: Twitter

Por otra parte, J Balvin, también amigo de Anuel AA y Karol G, artistas que están actualmente en rumores de una posible reconciliación, denunció la crisis política y la violencia que se vive en su país, calificándolo con una “guerra civil”

“En Colombia hay ahora una guerra civil, no hay palabras para describir lo que está pasando” alertó el cantautor en un encuentro con la prensa internacional para hablar sobre su documental, “The boy from Medellín” Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel

Un llamado a la calma

Un llamado a la calma
FOTO: Instagram

Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel: El colombiano Juanes escribió en sus redes: “Colombia, un llamado a la calma por favor, al sosiego, a deponer todas las formas de violencia y cuidar la vida. Nos queda siempre la palabra para transformarnos sin destruirnos. Me duele mi país como nunca, sentir que las cosas se salen de control y que el miedo, la rabia y la indignación paralizan la capacidad de razonar es aterrador…”, precisó.

En su cuenta de Twitter el intérprete de la “Camisa negra” también escribió: “Y le pido en especial al presidente @IvanDuque y al gobierno de Colombia que proteja la vida de los manifestantes deteniendo la violencia y garantizando sus derechos humanos. Tienen que haber otras vías”.

Solidarios con Colombia

Solidarios con Colombia
FOTO: Instagram

Los hijos del también cantante, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, alzaron sus voces para pedir el alto a la violencia en aquel país de Sudamérica, en sus Instagram escribieron: “Nosotros no somos Colombianos pero como personas que han sentido el amor colombiano, su calor humano, su cultura y su belleza…”.

“NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS. En Colombia están matando a los que salen a manifestar. Necesitamos crear una conciencia internacional de lo que está pasando para que esto deje de pasar de una vez y por todas. QUE VIVA COLOMBIA, QUE VIVA LA PAZ Y QUE SE ACABE EL ABUSO Y LA INJUSTICIA. #SOS #SOSColombia”, exigieron. Archivado como: Reconciliación Karol G Anuel. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos