Sex and the City y Will Smith entre los próximos estrenos en Netflix, Amazon y Disney+

Te presentamos los próximos estrenos que Netflix, DisneyPlus, HBO Max, entre otras plataformas de streaming tienen preparados para este mes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Sex and the City se suma a los estrenos en las plataformas digitales.
  • Entra diciembre y con muchas opciones para ver en tu tv o celular.
  • Will Smith no podía faltar en la lista.

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus. Netflix es la plataforma de streaming preferida por muchos, pues siempre está al pendiente de sacar nuevas series y películas para que su público seguidor siempre tenga novedades por ver es por ello que ha sido una plataforma muy cotizada en los últimos tiempos.

Después de su llegada muchas empresas se han establecido en el mundo del streaming abriendo las puertas a HBO Max, Disney+, Star+, Amazon Prime Video entre tantas plataformas más algunos son únicamente para contenidos infantiles y el resto para toda la familia, sin duda la tecnología ha avanzado bastante.

Diciembre está lleno de estrenos en las plataformas de streaming

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus
Foto: Getty Images

El mes dónde inician las fiestas decembrinas ha llegado y junto con él trae varios estrenos en las plataformas digitales, nuevas series y películas que podrás disfrutar ya sea en compañía o si es de tu preferencia únicamente tú. Sin duda es un mes en el que miles de familias aprovechan para estar juntos y porque no disfrutar de un momento de ocio relajados con un tazón enorme de palomitas.

Las plataformas digitales de streaming ofrecen un sin fin de películas y series que puedes ver, pero siempre están al tanto de su audiencia y buscan otorgar el mejor contenido a sus consumidores, lo mejor de todo es que tanto Netflix como Amazon Prime, Disney+ entre otras más ofrecen paquetes accesibles y según tu preferencia. Te invito a conocer los próximos estrenos en estas plataformas para este mes.

La película ‘Encounter’ será una de los próximos estrenos en Amazon Prime

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus
Foto: Amazon Prime

Tras su reciente nominación al Oscar, Riz Ahmed se une al director de “Beast” Michael Pearce para “Encounter”, un drama familiar sobre una invasión alienígena que llega a Amazon Prime Video el viernes 10 de diciembre. Ahmed interpreta a un ex infante de marina con una serie de problemas que sólo empeoran cuando sospecha que su exesposa, con quien tiene dos hijos, puede haber sido infectada por extraterrestres.

Lo que comienza como una simple aventura de ciencia ficción adquiere vida propia como un drama familiar, una elección con la que algunos podrían no estar de acuerdo.  Todo es divertido y contiene algunas ideas interesantes. Lo que comienza siendo, lo que parece ser, una película de invasión de ciencia ficción estándar se convierte en algo completamente diferente a la mitad, y en mi opinión, fue mucho mejor por eso.

‘Imperdonable’ es una película que podrás disfrutar en la plataforma de Netflix. Próximos estrenos Netflix DisneyPlus

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus
Foto: Netflix

Ruth Slater interpretada por Sandra Bullock ha salido de prisión tras estar encerrada durante 15 años por un violento crimen: un doble homicidio en el que acabó con la vida de dos agentes de policía, responsables del desalojo de su familia de la casa de campo donde vivían. Lo que comienza como un intento por rehacer su vida junto a su hermana, pronto se tornará en un torbellino de emociones en busca de venganza.

Para saciar la sed que no ha dejado de atormentarla durante esos quince años, Slater centrará su objetivo en transmitir todo el dolor que ella ha sufrido a través de los hijos de los responsables de sus desgracias. Su destino será la venganza, fría y sin piedad que la quita el sueño desde aquel fatídico día en el que su vida y su naturaleza interior cambiaron para dar paso a la ira y la violencia en este intenso drama. Archivado como: Próximos estrenos Netflix DisneyPlus.

Para algo más ligero y familiar, Netflix también tiene la cinta animada ‘Back to the Outback’

Para algo más ligero y familiar, Netflix también tiene la cinta animada 'Back to the Outback'
Foto: Netflix

Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. Se estrena el viernes 10 de diciembre.

Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

‘Diff’rent Strokes’ y ‘The Facts of Life’ son un par de series que regresan a ABC. Próximos estrenos Netflix DisneyPlus

'Diff’rent Strokes' y 'The Facts of Life' son un par de series que regresan a ABC
Foto: Cadena ABC

‘Diff’rent Strokes’  fue protagonizada por Gary Coleman​ y Todd Bridges en el papel de Arnold y Willis Jackson, dos niños afroamericanos de Harlem que son acogidos por un rico hombre de negocios llamado Phillip Drummond (interpretado por Conrad Bain) y su hija Kimberly (Dana Plato). Durante la primera temporada y parte de la segunda, Charlotte Rae interpretó el papel de la ama de llaves de los Drummonds, la señora Edna Garrett.

En ‘The Facts of Life’ Larry y Kitty empiezan a darse cuenta que están muy enamorados. Pero hay un problema importante: ambos estan casados con otras parejas. Para ello, contaron con dos grandes de la comedia: Lucille Bal y Bob Hope, el largometraje funcionó muy bien en taquilla y ganó un Oscar al mejor vestuario. También fue premiada con cuatro nominaciones, entre ellas, mejor guión. Ambas se transmitirán en un especial el martes por la noche en la cadena ABC.

Podrás disfrutar de la serie de Will Smith ‘Welcome to Earth’ en Disney+

Podrás disfrutar de la serie de Will Smith 'Welcome to Earth'
Foto: Disney+

‘Welcome to Earth’ es una serie documental narrada por Will Smith en el que se embarca en un viaje por todo el mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza. En cada episodio, Smith es guiado por exploradores de National Geographic que viajan a diferentes rincones del mundo para conocer los espectáculos más extraños, peligrosos, inusuales y emocionantes del planeta.

Es una serie limitada de seis partes que se estrena el miércoles en Disney+. Con científicos y exploradores a su lado, el actor visita maravillas naturales que incluyen un glaciar islandés, un volcán en erupción y una isla de la Gran Barrera de Coral que tiene un atractivo especial para tiburones y tortugas. Archivado como: Próximos estrenos Netflix DisneyPlus.

‘And Just Like That’ la secuela de ‘Sex And The City’ que puedes disfrutar en HBO Max

'And Just Like That' la secuela de 'Sex And The City'
Foto: HBO Max

‘And Just Like’ That muestra a Carrie, Miranda y Charlotte de Sex and the City regresan, sin Samantha, para enfrentarse a Manhattan a sus 50 años. Carrie y Big comienzan un romance a espaldas de la ejecutiva de Ralph Lauren, de 26 años, con las previsibles y horribles consecuencias de este hecho. La ficción, basada en el libro del mismo nombre, echa un vistazo a la vida amorosa desde todos los ángulos: matrimonio, hijos, divorcio y, también, muestra la presión a la que se someten las mujeres para mantener su juventud y tenerlo todo.

Al elenco se suman Sara Ramirez, Sarita Choudhury y Nicole Ari Parker. Los dos primeros episodios se estrenan el jueves en el servicio de streaming. Si lo que gustas es una secuela de comedia para adultos, considera esta serie de 10 episodios la cual podrás encontrar en HBO Max.

Por supuesto que no podía faltar la famosísima serie ‘La casa de papel’ en su quinta temporada volumen 2

Por supuesto que no podía faltar la famosísima serie 'La casa de papel' en su quinta temporada volumen 2
Foto: Netflix

Para quienes son fan de la serie regresa en su temporada número 5 volumen 2, sin duda fue una serie que dio mucho de que hablar y dejó fascinado a más de uno capítulo tras capítulo. Inicialmente producida por Antena 3, fue emitida en la cadena privada española durante sus dos primeras temporadas pero, visto el éxito, llegó Netflix y compró los derechos de la producción española.

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

‘Emily en París’ en su segunda temporada es una serie que podrás ver en Netflix una de las plataformas de streaming

'Emily en París' en su segunda temporada
Foto: Netflix

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus. Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Emily tendrá que tomar “algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir. Lily Collins y el resto del equipo han viajado hasta París, concretamente al Museo del Louvre, para rodar nuevas secuencias de la serie.

Y claro que la oveja más divertida se une a la lista en estas fiestas decembrinas con ‘Shaun the Sheep: The flight Before christmas’

'Shaun the Sheep: The flight Before christmas' plataformas de streaming
Foto: Netflix

La oveja Shaun muestra inteligencia humana, creatividad y temperamento propio de una comedia situacional, con conflictos que deben solucionar entre todos los animales de la granja, antes de que venga el granjero. La emoción que siente Shaun por la época navideña se viene abajo cuando Timmy desaparece sin darse cuenta. ¿Podrá Shaun encontrar a Timmy antes de que se convierta en el regalo de alguien?

No te quedes con la duda y descúbrelo a través de Netflix, sin duda alguna la oveja Shaun es uno de los personajes favoritos para muchos, pues como olvidar las grandes aventuras que vivía en la serie sin contar la infinidad de travesuras que llegó a realizar así que ya imaginaras lo divertida que será esta.

Para los amantes de la música también se encuentran estrenos para este mes en Spotify

Próximos estrenos Netflix DisneyPlus
Foto: Spotify

Puede que Juice Wrld se haya ido, pero está lejos de ser olvidado. “Fighting Demons”, el segundo álbum póstumo del rapero de Chicago fallecido hace dos años, saldrá a la luz el viernes 10 de diciembre. El primer sencillo, “Already Dead”, debutó en el Top 10 de la lista de canciones populares de R&B/hip hop de Billboard.

Alicia Keys no lanzará uno sino dos discos este invierno boreal. “Keys”, que saldrá el viernes 10 de diciembre, será un álbum doble, con una mitad titulada “Originals”, en la que canta relajada acompañada por piano, y la otra mitad titulada “Unlocked”, con las mismas canciones interpretadas con “optimismo, batería y vibraciones de nivel”. Archivado como: Próximos estrenos Netflix DisneyPlus.

 

Continua artículo relacionado