El próximo cheque que llegará y cuándo estará siendo enviado

¡Más ayuda en camino! El próximo cheque de ayuda que llegará y cuándo estará siendo enviado para millones de familias que califiquen.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • ¡Más ayuda en camino!
  • ¿Quiénes serán los afortunados?
  • ¿De cuánto será el próximo cheque de ayuda?

El próximo cheque de ayuda está cada vez más cerca, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha confirmado cuándo enviará el siguente estímulo y quiénes serán los afortunados que obtendrán el dinero aprobado por el Plan de Rescate Estadounidense.

Más ayuda está en camino para millones de estadounidenses elegibles. Este próximo cheque de ayuda estaría llegando el 15 de septiembre, como parte de los múltiples estímulos que el gobierno de Estados Unidos ha aprobado para palear los efectos de la pandemia por coronavirus.

Próximo cheque de ayuda para millones

Próximo cheque de ayuda para millones
FOTO Shutterstock

Millones de familias estadounidenses han recibido pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos (CTC) desde el pasado mes de julio mediante depósitos directos en sus cuentas bancarias y cheques de papel en sus buzones de correo, según el IRS.

El segundo lote de cheques mensuales del Crédito Tributario por Hijos fue enviado el pasado 13 de agosto y tuvo un valor de $ 15 mil millones de dólares que beneficiaron a alrededor de 36 millones de familias estadounidenses en todo el país.

¿Quiénes califican para el próximo cheque de ayuda?

¿Quiénes califican para el próximo cheque de ayuda?
FOTO Shutterstock

La mayoría de las ayudas fueron enviadas mediante depósito directo, según informó el IRS. Los elegibles para esta ayuda que recibieron su primer pago el pasado 15 de julio continuarán recibiendo ayuda mes con mes durante el resto del 2021.

Además del próximo cheque de ayuda que llegará este 15 de septiembre, otros pagos del Crédito Tributario por hijos están programados para el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, según reveló el Servicio de Impuestos Internos.

¿De cuánto será el próximo cheque de ayuda?

¿De cuánto será el próximo cheque de ayuda?
FOTO Shutterstock

De acuerdo con la agencia federal, las familias estadounidenses calificadas recibirán mes con mes $300 dólares de ayuda por cada hijo menor de 6 años y $250 si tienen un hijo de entre 6 y 17 años. Las familias comenzarán a ver ese dinero este próximo 15 de septiembre.

El IRS alertó el pasado mes que algunas personas no recibieron su ayuda mediante depósito directo sino por cheque de papel, las personas que fueron afectadas por este error no tendrían que realizar acción alguna para recibir de forma correcta su depósito en septiembre.

El próximo cheque de ayuda podría tardar más para algunos

El próximo cheque de ayuda podría tardar más para algunos
FOTO Shutterstock

El Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos está disponible para que las familias verifiquen como llegará su estímulo y cambiar la entrega si así lo desean. El IRS advierte que algunas personas podrían recibir su cheque después.

“Asegúrese de permitir tiempo adicional para la entrega por correo hasta finales de agosto. Aquellos que deseen recibir pagos futuros mediante depósito directo pueden realizar este cambio utilizando el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos”, señala un comunicado del IRS.

Algunos recibirán más ayuda del IRS

Quienes más recibirán dinero
Foto: Shutterstock

Algunas familias no obtuvieron su primer pago del cheque por hijos, y comenzaron a recibir la ayuda mensual en agosto. El dinero de este estímulo continuará llegando mes con mes durante todo el 2021 para estas familias, pero tendrán un beneficio adicional.

“Para estas familias, cada pago es de hasta $ 360 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 300 por mes por cada niño de 6 a 17 años”, debido a que el monto total del Crédito Tributario por Hijos se distribuirá en cinco pagos, en lugar de seis.

¡Nueva ayuda! Revelan estímulo ‘secreto’ que podría darle hasta $8,000 dólares

Revelan estímulo que podría darle hasta $8,000 dólares
FOTO Shutterstock

Por otra parte, un nuevo cheque ‘secreto’ contempla ayuda adicional para el cuidado de niños, sin embargo, para obtenerlo no solo deberá cumplir con los requisitos y ser elegible, sino solicitar esperado el cheque, de acuerdo con The Sun.

Si aún enfrenta los embates económicos de la pandemia, no olvide que las familias con niños menores de 13 años podrían recibir un cheque secreto de $ 8,000 en forma de crédito fiscal para gastos de cuidado de niños o dependientes.

Ayuda secreta que podría darle hasta 8 mil dólares

que podría darle hasta 8 mil dólares
FOTO Shutterstock

Se trata de un ajuste al Crédito por cuidado de niños y dependientes para 2021, debido a la pandemia. Anteriormente, la cantidad máxima que los contribuyentes podían reclamar por varios hijos era de $ 6,000, según The Sun.

Este crédito fiscal reducirá lo que debe al IRS en 2021 si tiene pagos relacionados con el cuidado de un niño u otro dependiente. Si cuida a un hijo o dependiente, puede reclamar $ 8,000 en gastos. Si cuida a más de un hijo o dependiente, puede reclamar hasta $ 16,000 en gastos.

¿Quiénes podrán obtener la ayuda secreta de 8 mil dólares?

¿Quiénes podrán obtener 8 mil dólares?
Foto: Shutterstock

Las familias trabajadoras deberán cumplir con ciertos requisitos para cobrar miles de dólares en fondos de estímulo adicionales que cubre los costos de cuidado de niños, así como los costos de cuidar a un cónyuge o padre que no puede cuidar de sí mismos.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) informa quiénes podrían obtener el Crédito por cuidado de niños y dependientes, el cual fue modificado con la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 firmada por Biden.

Revelan los detalles de la ayuda y requisitos

¿Cuáles son los requisitos para el estímulo de 8 mil dólares?

El sitio del IRS señala que el cheque secreto de 8 mil dólares del crédito contempla un “porcentaje de los gastos relacionados con el trabajo en los que incurre un contribuyente por el cuidado de personas calificadas para permitirle trabajar o buscar trabajo”.

Con el plan firmado por el presidente Joe Biden, se aumentaron los gastos relacionados con el trabajo que se tienen en cuenta, así como el porcentaje de gastos relacionados con el trabajo permitidos y las limitaciones de ingresos, según el IRS.

¿Cuáles son los requisitos para el estímulo de 8 mil dólares?

¿Cuáles son los requisitos para el estímulo de 8 mil dólares?
FOTO Shutterstock

Además, ahora el Crédito por cuidado de niños y dependientes es reembolsable, lo que permite al IRS enviar un cheque secreto de 8 mil dólares, pero deberán solicitarlo. Sin embargo, el IRS contempla varios requisitos para el nuevo estímulo.

“Esto significa que más contribuyentes serán elegibles para el crédito y que, para muchos contribuyentes, el monto del crédito será mayor”, dijo la agencia en un comunicado sobre el Crédito por cuidado de niños y dependientes del Servicio de Impuestos Internos.

Continua artículo relacionado