Tratamientos de Botox seguros y efectivos en Atlanta

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

El Botox es un neuromodulador que se utiliza para reducir o eliminar por completo las líneas de expresión como las de la frente, entre las cejas o alrededor de los labios. Con este tratamiento que consiste en pequeñas dosis que se aplican con agujas diminutas,  los músculos se relajan y le dan a la piel una apariencia lisa y sin arrugas.

No es una cirugía

El tratamiento con inyecciones de Botox es mínimamente invasivo y la persona puede ver los resultados desde tan pronto como al tercer día de aplicación. Todas las personas son diferentes y el tiempo puede variar, pero en general, veras tu cara libre de arrugas y líneas de expresión en muy corto tiempo, sin tener que someterte a una operación.

¿Es este un tratamiento permanente?

No, los efectos del Botox se acaban aproximadamente a los 4 meses de aplicación. Por eso se recomienda repetirlo un par de veces en el ano y así lograr la apariencia que quiere con su piel por más tiempo. cada persona responde diferente, pero es importante tener claro que una sola aplicación de Botox no durará para toda la vida.

En qué partes se puede usar el Botox

Las partes de la cara más frecuentes donde se usa el Botox son la frente, entre cejas, la parte superior de la nariz, alrededor de los ojos (patas de gallo), en las cejas, líneas de lápiz labial (alrededor de la boca), barbilla (para evitar hoyuelos), cuello y Ángulo de la mandíbula.

En Norcross, Georgia, la doctora Juana Sánchez  está para atender todas sus dudas.

Separe su cita hoy 470.299.6134 

470.255.2093

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/


Top Stories