Si se accidenta en un auto siempre llame a la policía y a un abogado de accidentes

Contenido publicitario traído a ustedes por Stein & Nash, LLC

En caso de tener un accidente de auto, se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales: Llamara a la policía para que llegue a la escena del accidente y llamar a un abogado especializado en accidentes.

¿En qué ocasiones la policía aparece en la escena de un accidente de auto?

Lo ideal es que siempre que haya un accidente de tráfico la policía este ahí para hacer el reporte oficial y para asistir a los involucrados, sin embargo, hay ocasiones en las que los oficiales no aparecerán en la escena del accidente.  Por ejemplo, si el golpe es mínimo y no hay lesionados y el daño de los autos es menor a un estimado de $500, es posible que la policía de prioridad a otros accidentes más graves.

Cuando una persona es víctima de un accidente y el culpable es el otro conductor, deben asegurase de reportar el accidente a la policía, a la compañía de seguros y además debe recolectar los datos del conductor negligente.

Si usted fue víctima de otro conductor, el costo de su tratamiento y las reparaciones del auto deben correr por cuenta de la otra persona. Como las compañías de seguros muchas veces quieren cubrir la cantidad minima es mejor hablar con un abogado sobre su accidente y mirar si usted tiene un caso.

Todos los accidentes son diferentes y hay unos que no presentan ningún tipo de gravedad o de daños serios, pero hay otros en los que la situación puede empeorar si no se cuenta con la asesoría de un abogado.

Uno de los casos más obvios en los que es necesario llamar a un abogado es cuando una persona fue víctima de accidente por negligencia de otro. Los casos por negligencia son unos de los más comunes y los afectados necesitan la ayuda de un experto para que los daños sean pagados y se costeen todos los tratamientos necesarios.

Por otro lado, si la persona envuelta en el accidente está haciendo toda la negociación con el seguro, pero no está recibiendo una compensación justa, un abogado puede entrar a negociar y pelear por los intereses de su defendido.

Ante todo, siempre consulte con un abogado experimentado en el campo que usted lo necesita, en este caso ACCIDENTES DE AUTO. La primera consulta es totalmente GRATIS.

Tener a Stein & Nash entre sus contactos siempre es una buen forma de estar preparado 770.574.6474

LLAME AHORA 770.574.6474

CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA Y OFRECEMOS TRANSPORTE EN CASO DE QUE LO NECESITE

https://www.facebook.com/SteinNashLLC/

Calljimnash.com

 

 

Top Stories