Compra tus boletos para la Primera Noche de la Herencia Hispana en el Georgia Aquarium, este sábado 15 de septiembre

Contenido publicitario por Georgia Aquarium

El Georgia Aquarium está comprometido con trabajar en nombre de toda la vida marina a través de la educación, la preservación, el cuidado excepcional de los animales y la investigación en todo el mundo. Su conexión con la cultura hispana es cada vez más fuerte y dentro de sus proyectos, han participado con el proyecto de tiburón ballena de Galápagos y la Universidad San Francisco de Quito para estudiar tiburones ballena en las Islas Galápagos de Ecuador. También han auspiciado el rescate y rehabilitación de manatíes amazónicos en RAREC en Iquitos Perú, como el apoyo en el rescate y la rehabilitación de manatíes en la reserva Mamiraua en el Río Negro, cerca de Manaus en Brasil.

Este  15 de septiembre, por primera vez, se llevará a cabo la primera Noche Anual de Herencia Hispana presentada en asociación con la Asociación Latinoamericana.  Una parte de cada boleto vendido irá directamente a la LAA para ayudar en empoderar a los Latinos en el estado de Georgia.

Entradas válidas el sábado 15 de septiembre de 2018 7:00pm – 11:00pm

Esta es una manera increíble de experimentar el Acuario de Georgia con horas especiales en la tarde y precios exclusivos. Los invitados pueden explorar todas nuestras galerías y disfrutar del patio de comidas.  EVENTO PRIVADO

Experimenta nuestro nuevo 4D Funbelievable Theatre • Disfruta de música en vivo y baile

Compra anticipada de boletos

     $24.95    [REG. $35.95]   MÁS IMPUESTOS  –     Para Adultos y Mayores de 65 años                    
     $19.95 [REG. $29.95]  MÁS IMPUESTOS     –     Para Niños  

Para mas informacion visite GeorgiaAquarium.org/HHN18

       

Top Stories