Prometido de la cantante Natti Natasha irá a juicio por posesión ilegal de armas (FOTO)

El prometido Natti Natasha, Raphy Pina, deberá presentarse a juicio este mes para responder a las acusaciones por posesión ilegal de armas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Esposo de Natti Natasha irá a juicio
  • Está siendo declarado por posesión ilegal de armas
  • El nacimiento de su primogénita

¿Directo a la cárcel? El prometido de la cantante de música urbana Natti Natasha, Raphy Pina, sorprende al revelarse  que deberá presentarse a juicio este 13 de diciembre en Puerto Rico para responder a las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas, así lo dio a conocer el portal People en español.

Fue a mediados de este año cuando se dio a conocer que una de las cantantes más populares de la música urbana, Natti Natasha se había “estrenado” como madre, todo esto después de dar a luz a su pequeña Vida Isabelle, quien es también hija del productor Rafael Antonio Piña Nieves, prometido de la cantante.

PROMETIDO DE NATTI NATASHA IRÁ A JUICIO

PROMETIDO DE NATTI NATASHA IRÁ A JUICIO
FOTO_ Instagram

Lamentablemente, es muy posible que las alarmas entre la familia se encendieran luego de que se diera a conocer que el prometido de Natti Natasha tendrá que enfrentar a la justicia luego de que fuera acusado de tener armas ilegales, por lo que se realizará un juicio en su contra.

De acuerdo con el portal People en español, productor de música Rafael “Raphy” Pina Nieves deberá a presentarse ante un juez federan en Hato Rey, Puerto Rico, para responder a las acusaciones en su contra, dicha audiencia se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

EL PRODUCTOR DE MÚSICA ES ACUSADO DE POSESIÓN DE ARMAS, AHORA ENFRENTARÁ UN JUICIO

EL PRODUCTOR DE MÚSICA ES ACUSADO DE POSESIÓN DE ARMAS, AHORA ENFRENTARÁ UN JUICIO
FOTO: Instagram

Según la revista, informa que este juicio que deberá emprender el prometido de Natti Natsaha, con quien ya tuvo a su hija, viene después de que el FBI allanara una de las propiedades del productor de música puertorriqueño, propiedad que se encontraba en Caguas Real, Puerto Rico.

Varias fuentes oficiales argumentaron que los cargos vienen debido a que se le encontró una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como la pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 con municiones de varios calibres.

EL JUICIO DEL PROMETIDO DE NATTI NATASHA SERÁ ESTE 13 DE DICIEMBRE

EL JUICIO DEL PROMETIDO DE NATTI NATASHA SERÁ ESTE 13 DE DICIEMBRE
FOTO: Instagram

Su abogado confirmó para el diario local ‘El Nuevo Día’ que el prometido de Natti Natasha tendrá que ir a juicio este 13 de diciembre, ante esto, el diario local de Puerto Rico declaró que quería conocer las dos partes de las personas involucradas, así como su versión de los hechos.

People señaló que durante la audiencia Concepción Montañez, fiscal encargado del caso, afirmo que no se llegó a un acuerdo entre la defensa de Pina y la propuesta de que él se declarara culpable de los cargos que se le imputan: “La defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público”.

ABOGADOS DEL PROMETIDO DE NATTI NATASHA HABÍAN APLAZADO EL JUICIO

ABOGADOS DEL PROMETIDO DE NATTI NATASHA HABÍAN APLAZADO EL JUICIO
FOTO: Twitter

Por otro lado, la fuente anticipa que el juicio del prometido de la cantante Natti Natasha dure aproximadamente siete días y será a ahí en donde se muestren las llamadas interceptadas del FBI, además de que también mostraran y llamaran a nuevas personas para testificar.

Se informa que originalmente esta audiencia iba a comenzar el pasado 18 de octubre, pero fue pospuesto debido a una petición de los abogados del productor de música puertorriqueño, el cual resaltaba que una controversia respecto a las huellas dactilares en la residencia como prueba del caso.

EL NUEVO PROYECTO DE NATTI NATASHA

FOTO: Instagram

Cabe destacar que fue el pasado 19 de noviembre cuando la cantante de música urbana, Natti Natasha habló sobre su nuevo documenta titulado ‘Everybody Loves Natti’, en el cual contará todos los detalles más íntimos de su vida, y se podrá disfrutar a través de la plataforma de Amazon Prime:

“Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad, y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”, se informó en ese entonces a través de un comunicado proporcionado por Amazon Prime.

TRAS DAR A LUZ, CAPTAN A NATTI MÁS FELIZ QUE NUNCA

FOTO: Mezcalent

Cómo se mencionó con anterioridad, a los pocos días de haber nacido su hija, fruto de su relación con el productor musical Raphy Pina, quien está a punto de enfrentar un juicio por posesión de armas, se dio a conocer que  la cantante se encontraba muy feliz por el nacimiento de su hija y a través de sus redes sociales han dado a conocer todos los detalles de la pequeña.

Fueron ellos quienes subieron a redes la primera fotografía de la bebé, de cómo vivieron el parto y hasta han mostrado cómo pasaron los días en el hospital, pero fue el programa de Suelta la sopa quien dio a conocer las imágenes de cómo lucía Natti Natasha tras dar a luz.

SE VAN A CASA

FOTO: Instagram

El programa de espectáculos dio a conocer las imágenes de la cantante al momento de dejar el hospital, en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: “#NattiNatasha: Imágenes exclusivas de cómo luce su figura postparto”,  en donde resaltan que la cantante dejó impresionados al mostrarse muy recuperada.

En las imágenes que compartió el programa se veía en ese momento a la cantante  Natti Natasha con ropa deportiva algo holgada y muy feliz con su pequeñita en brazos, resaltaron que la cantante se veía muy recuperada después de haber dado a luz a su hija el pasado 22 de mayo.

“HERMOSA, RADIANTE, ESPECTACULAR”

FOTO: Instagram

En la publicación que el programa hizo en su cuenta de Instagram los comentarios no se hicieron esperar: “Como toda una mujer cuando da a luz a un bebé, luce bella y espectacular”, “Dios mío… y cómo va lucir… si acaba de tener un bebé!”, “La figura es lo de menos. Lo importante es que la bebé y ella están perfectas”.

“Lógicamente va a estar inflamada”, “Hermosa, radiante, espectacular”, “Ésta bella”, “Pues como va lucir? Como cualquier mujer que ha dado a luz , feliz con su bebé, y bella!”, “Luce espectacular como toda mujer después de dar a luz”, “Hermosa como siempre”.

“SE VE HERMOSA Y SEXY”

VIDEO: Instagram

Los internautas recalcaron lo bella que se veía la cantante tras dar a luz: “Como sea que luzca esta Bella, dio a luz a un angelito”, “Muy linda… Dios la bendiga y felicidades”, “Hermosa como cualquier mujer que recién da a luz”, “Está hermosa como toda madre que ha dado a luz”.

“Hermosa Natti Natasha”, “Se ve hermosa y sexy”, “Luce hermosísima”, “Luce hermosa, despampanante feliz”, “Yo veo una mujer plena y siendo sumamente feliz”, fueron los comentaros que recibió la publicación, aunque en otros se podía leer la molestia con el programa por este tipo de publicaciones que hablan sobre el cuerpo de una mujer a los pocos días de dar a luz.

UNOS PADRES MUY COMPARTIDOS

VIDEO: Instagram

A días de haber llegado a este mundo, la bebé Vida Isabelle Pina Gutiérrez ya se ha robado el corazón de los seguidores de sus famosos padres, y es tan así que la pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram @queenvidaisabelle, la cual ya alcanzó el millón de seguidores.

Y aunque le bebé “es muy activa” en su red social, los que son más son sus papás Natti Natasha y Rafael Raphy Pina, este último es quien se ha encargado de compartir todos los detalles de la pequeña Vida, pues desde antes de que naciera mantuvo a los seguidores de su famosa madre cómo iba el proceso de parto. VER VIDEO AQUÍ . ALGUNAS IMAGENES PERTENCEN A ESTE VIDEO   Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado