Prometido de Francisca rompe el silencio con increíble mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras las largas especulaciones en torno al prometido de Francisca Lachapel, el futuro esposo de la conductora se reveló y mandó un controversial mensaje.

Luego de que la presentadora de ‘Despierta América’ anunciara con bombos y platillos la noticia de su compromiso, mucho se habló sobre la identidad de su novio.

Algunos aseguraban que se trataba del también conductor Alejandro Chabán, pero otros no estaban tan convencidos con las teorías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo

 

Sin embargo, al poco tiempo la propia Francisca reveló que se trataba de un joven italiano, pero como este no pertenecía al medio artístico, prefería mantenerlo alejado de los reflectores.

Inclusive, en la fotografía en la que reveló su compromiso, la conductora escribió: “Por supuesto que tenía que compartir este momento con ustedes (sus fans), porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”.

Es por esto que se comenzó a manejar el nombre de Francesco Zampogna como el posible dueño del corazón de Francisca.

Al parecer, tantos fueron los rumores sobre el nombre y aspecto del futuro marido de Lachapel, que él mismo decidió hacer frente a lo que se decía y mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Francesco publicó una reveladora y contundente fotografía, que le pondría fin a todos los dimes y diretes en torno a su supuesta relación con la presentadora.

En la fotografía aparece el italiano vistiendo botas en tono gris, pantalón azul, camisa a rayas blancas y grises y un turbante rojo y blanco. Todo esto desde el desierto árabe.

Lo impactante es que Francesco va tomando de la mano a una mujer que viste botas con plataforma, pantalón café, blusa blanca y turbante.

Como era de esperarse, la dama que acompaña a Zampogna no es otra que la mismísima Francisca Lachapel.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350128″ player=”14557″ title=”La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)”]

 

Esta imagen viene a comprobar las habladurías que lo situaban a él como el prometido de la presentadora.

Asimismo, Francesco le mandó un breve pero emotivo mensaje a su futura esposa.

“Andamos por fe, no porque vemos. Te amo Francisca Lachapel”, comenzó escribiendo.

Luego mencionó el momento en el que la foto fue tomada y cómo se sentía en ese instante.

“Pre-propuesta, caminando por las dunas del desierto árabe a las afueras de Dubai. Juro que no estaba nervioso”, escribió.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350213″ player=”14557″ title=”En video viral chica destapa supuesta infidelidad de novio”]

Al poco tiempo, el post alcanzó la increíble cifra de 17,000 ‘Me Gusta’, teniendo en cuenta que hasta hace pocos días, Francesco Zampogna era prácticamente una persona desconocida.

Asimismo, los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar.

“Yo lo sabía. Felicidades y bendiciones”, “que su amor sea para siempre. Se ven muy bonitos los dos”, “tan bellos que se ven juntos. Por fin la foto”, “qué viva el amor”, “qué feliz estoy. Me alegra tanto”, “qué linda pareja. Felicidades”, “bendiciones”, “invítenme a la boda”, “felicidades. Francisca es un ser humano maravilloso, cuídala bien”, “cuídame a esa muñequita que tanto amamos y ya te queremos a ti por ser un caballero y galán”, comentaron algunos de los emocionados seguidores.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350012″ player=”14557″ title=”Miss Universo 2018 Notan algo extrao en bikini de Miss Espaa “]

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que un comentario manchó el ambiente de fiesta que se vivía.

“Tu caminarás por fe, pero la Pancha camina del lado del dinero. Hazle contrato prematrimonial o cásate por bienes separados, porque esa zo… te deja sin calzones y sin apellido, como al ex”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349869″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo”]

Por otra parte, Francisca Lachapel hizo lo propio y le reveló a sus fans la identidad del ya famoso Francesco Zampogna a través de una foto.

En la imagen aparece el italiano luciendo un elegante traje de vestir  y  a su lado aparece la conductora abrazándolo, mientras los dos se ven muy sonrientes y claramente enamorados.

“Mi amore (sic). Qué Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo. Gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos. Los quiero”, escribió la dominicana.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349918″ player=”14557″ title=”Cmo hacer un delineado perfecto”]

El post alcanzó a más de 196 mil seguidores, quienes le dieron ‘Me Gusta’ a la postal.

Al igual que con Francesco, la felicidad y algarabía llenaron la sección de comentarios.

“Felicidades. Te lo mereces, este es un gran ser humano”, “no hay nada más qué decir. Bendiciones”, “su príncipe azul. Dios los bendiga”, “bella pareja, bendiciones”, “por Dios. Por fin lo conocemos. Felicidades”, “eres una estrella y mereces que todo lo bueno y bello de este universo haga feliz tu existencia”, “lo veo y no lo creo. Más vale que te trate como se debe”, comentaron algunos fans.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349606″ player=”14557″ title=”Jennifer Lopez por fin responde si tiene las pompas aseguradas DESPIERTA AMRICA)”]

Asimismo, Francisca presentó a su futuro esposo a todos los seguidores del matutino que conduce.

Francesco se comunicó a ‘Despierta América’ para hablar sobre la relación que tiene con la presentadora.

“Después de agarrarle la mano y saber si estás bien o si estás mal (…), a mí me puede leer los pensamientos y es una cosa extraordinaria (…), yo la amo, es la cosa que más amo”, dijo el hombre para todo el auditorio hablando con dificultad en español.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348895″ player=”14557″ title=”Cmo dejar los tenis blancos como nuevos “]