Prometido de Francisca rompe el silencio con increíble mensaje (FOTOS)

blank
blank

Tras las largas especulaciones en torno al prometido de Francisca Lachapel, el futuro esposo de la conductora se reveló y mandó un controversial mensaje.

Luego de que la presentadora de ‘Despierta América’ anunciara con bombos y platillos la noticia de su compromiso, mucho se habló sobre la identidad de su novio.

Algunos aseguraban que se trataba del también conductor Alejandro Chabán, pero otros no estaban tan convencidos con las teorías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo

 

Sin embargo, al poco tiempo la propia Francisca reveló que se trataba de un joven italiano, pero como este no pertenecía al medio artístico, prefería mantenerlo alejado de los reflectores.

Inclusive, en la fotografía en la que reveló su compromiso, la conductora escribió: “Por supuesto que tenía que compartir este momento con ustedes (sus fans), porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”.

Es por esto que se comenzó a manejar el nombre de Francesco Zampogna como el posible dueño del corazón de Francisca.

Al parecer, tantos fueron los rumores sobre el nombre y aspecto del futuro marido de Lachapel, que él mismo decidió hacer frente a lo que se decía y mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Francesco publicó una reveladora y contundente fotografía, que le pondría fin a todos los dimes y diretes en torno a su supuesta relación con la presentadora.

En la fotografía aparece el italiano vistiendo botas en tono gris, pantalón azul, camisa a rayas blancas y grises y un turbante rojo y blanco. Todo esto desde el desierto árabe.

Lo impactante es que Francesco va tomando de la mano a una mujer que viste botas con plataforma, pantalón café, blusa blanca y turbante.

Como era de esperarse, la dama que acompaña a Zampogna no es otra que la mismísima Francisca Lachapel.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank