Prometido de Francisca Lachapel le da ‘duro golpe’ al ex esposo de la conductora (FOTOS)

  • Francesco Zampogna, prometido de Francisca Lachapel conmociona las redes
  • El próximo esposo de la presentadora le dio un contundente golpe a Rocky Lachapel
  • Y es que el ex esposo de la dominicana quedó prácticamente en el ‘olvido’

 

El prometido de Francisca Lachapel acabó con su ex esposo y causó gran furor en las redes.

A poco tiempo de pisar el altar junto a Francesco Zampogna, la bella Francisca Lachapel está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida.

Y es que con más frecuencia se ven fotos de la presentadora en compañía de su novio, en donde se refleja el amor que sienten el uno por el otro.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión, Franceso Zampogna, el futuro esposo de Francisca Lachapel se encargó de deslumbrar con ‘luz propia’ en las redes.

En su cuenta de Instagram se puede ver una fotografía del apuesto hombre de origen italiano desde Florida, con una camisa abotonada en color azul mientras toma una copa de vino y mira un tanto sonriente a la cámara, resaltando sus facciones.

Una de las primeras en comentar la foto fue la propia Francisca Lachapel, quien no dudó en elogiar a su prometido.

“Me muero de amor… papacito”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

In vino veritas 🍷 Stay thirsty my friends.

A post shared by Francesco Zampogna (@franczampogna) on

 

Ante esto, hubo una gran cantidad de respuestas: “Qué guapo tu novio, con todo respeto”, “Guapísimo”, “Pero es todito tuyo, qué mal que no se puede clonar”, “Esos muchachos van a salir bonitos”, “Francisca Lachapel está comiendo bien”, “Qué muchacho tan bellos”, “Una servilletita que se te sale la baba”, “Estás en las nubes, muchas felicidades a ambos”, “Recoge la baba”, “Pero un macho real”, “Te lo mereces, eres suertuda”, “Pero qué bello”, “Con todo respeto, está divino”, “El chico se ve buenísimo”, escribieron.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte de Francesco.

Y es que Rocky Lachapel, el ex esposo de Fransica Lachapel prácticamente está olvidado en las redes sociales, pasando desapercibido por todos.

Mientras el futuro esposo de la dominicana goza de las mieles de la belleza y la fama, Rocky Lachapel tiene apenas más de mil seguidores y sus fotos carecen de elogios.

 

 

En una foto donde mostró su rostro, el ex de Francisca Lachapel solo recibió dos comentarios y ninguno de ellos hizo referencia a su físico.

No cabe duda que con esto, el prometido de la presentadora de ‘Despierta América’ le dio un contundente golpe a su ex.

¿A quién prefieres tú?

No obstante, hace nos meses, justo cuando Francisca Lachapel anunció su compromiso, su ex esposo se encargó de ‘mandarle’ un mensaje.

En su cuenta de Facebook, Rocky Lachapel publicó una reflexión que bien pudiera ser un claro mensaje hacia su expareja.

El post trata de varias imágenes en las que se ven dibujos de personas que se quejan sobre los acontecimientos de la vida y tratan de esforzarse por hacer feliz a todo el mundo, sin ver que la felicidad está en uno mismo.

Asimismo, Rocky escribió un contundente texto para acompañar la publicación.

“Una reflexión que comparto en estas imágenes, para que busquemos nuestra felicidad y dejemos de mirar para los lados. Sé feliz. Aprende más de ti, dedícate tiempo, conoce quién eres, qué quieres”, se puede leer.

Francisca Lachapel y su ex esposo se divorciaron en diciembre del 2017, pero estaban separados desde principios del 2016, luego de varios años de matrimonio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+