Prometido de Francisca Lachapel le da ‘duro golpe’ al ex esposo de la conductora (FOTOS)

Descubre cómo fue que Francesco Zampogna, el prometido de Francisca Lachapel, acabo con Rocky Lachapel, el ex esposo de la presentadora.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Francesco Zampogna, prometido de Francisca Lachapel conmociona las redes
  • El próximo esposo de la presentadora le dio un contundente golpe a Rocky Lachapel
  • Y es que el ex esposo de la dominicana quedó prácticamente en el ‘olvido’

 

El prometido de Francisca Lachapel acabó con su ex esposo y causó gran furor en las redes.

A poco tiempo de pisar el altar junto a Francesco Zampogna, la bella Francisca Lachapel está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida.

Y es que con más frecuencia se ven fotos de la presentadora en compañía de su novio, en donde se refleja el amor que sienten el uno por el otro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

 

Sin embargo, en esta ocasión, Franceso Zampogna, el futuro esposo de Francisca Lachapel se encargó de deslumbrar con ‘luz propia’ en las redes.

En su cuenta de Instagram se puede ver una fotografía del apuesto hombre de origen italiano desde Florida, con una camisa abotonada en color azul mientras toma una copa de vino y mira un tanto sonriente a la cámara, resaltando sus facciones.

Una de las primeras en comentar la foto fue la propia Francisca Lachapel, quien no dudó en elogiar a su prometido.

“Me muero de amor… papacito”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

In vino veritas 🍷 Stay thirsty my friends.

A post shared by Francesco Zampogna (@franczampogna) on

 

Ante esto, hubo una gran cantidad de respuestas: “Qué guapo tu novio, con todo respeto”, “Guapísimo”, “Pero es todito tuyo, qué mal que no se puede clonar”, “Esos muchachos van a salir bonitos”, “Francisca Lachapel está comiendo bien”, “Qué muchacho tan bellos”, “Una servilletita que se te sale la baba”, “Estás en las nubes, muchas felicidades a ambos”, “Recoge la baba”, “Pero un macho real”, “Te lo mereces, eres suertuda”, “Pero qué bello”, “Con todo respeto, está divino”, “El chico se ve buenísimo”, escribieron.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte de Francesco.

Y es que Rocky Lachapel, el ex esposo de Fransica Lachapel prácticamente está olvidado en las redes sociales, pasando desapercibido por todos.

Mientras el futuro esposo de la dominicana goza de las mieles de la belleza y la fama, Rocky Lachapel tiene apenas más de mil seguidores y sus fotos carecen de elogios.

 

 

En una foto donde mostró su rostro, el ex de Francisca Lachapel solo recibió dos comentarios y ninguno de ellos hizo referencia a su físico.

No cabe duda que con esto, el prometido de la presentadora de ‘Despierta América’ le dio un contundente golpe a su ex.

¿A quién prefieres tú?

No obstante, hace nos meses, justo cuando Francisca Lachapel anunció su compromiso, su ex esposo se encargó de ‘mandarle’ un mensaje.

En su cuenta de Facebook, Rocky Lachapel publicó una reflexión que bien pudiera ser un claro mensaje hacia su expareja.

El post trata de varias imágenes en las que se ven dibujos de personas que se quejan sobre los acontecimientos de la vida y tratan de esforzarse por hacer feliz a todo el mundo, sin ver que la felicidad está en uno mismo.

Asimismo, Rocky escribió un contundente texto para acompañar la publicación.

“Una reflexión que comparto en estas imágenes, para que busquemos nuestra felicidad y dejemos de mirar para los lados. Sé feliz. Aprende más de ti, dedícate tiempo, conoce quién eres, qué quieres”, se puede leer.

Francisca Lachapel y su ex esposo se divorciaron en diciembre del 2017, pero estaban separados desde principios del 2016, luego de varios años de matrimonio.

Pero no todo ha sido miel de hojuelas para Francisca Lachapel y su prometido, ya que hace unas semanas se dieron a conocer publicaciones que podrían comprometer a Francesco.

El novio de Francisca Lachapel recibió fuertes acusaciones por parte de los internautas, quienes aseguraron que está a favor de la construcción del muro de Trump y no se lo perdonaron con fuertes críticas.

Desde su campaña política, Donald Trump se caracterizó por ser un hombre polémico luego de afirmar que su intención era construir un muro en la frontera con México.

Ante esto, un sector de ciudadanos estadounidenses reaccionaron de manera positiva, apoyándolo, mientras otro amplio número de personas lo criticaron.

 

View this post on Instagram

Conan, America's Hero Dog!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Sin embargo y luego de ganar las elecciones, el Presidente no ha quitado el dedo del renglón y ha seguido con las intenciones de la construcción del famoso ‘muro de Trump’, así como de una clara aversión hacia los inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Donald Trump volvió a causar polémica al escribir: “No más falso asilo, no más ‘detener y soltar’, no más entrada ilegal a los Estados Unidos”.

Pero esto no fue todo, ya que la molestia de algunos usuarios se vio incrementada cuando Francesco Zampogna, novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’ al post, reflejando lo que pareciera ser un apoyo hacia la construcción del muro.

La filtración del ‘me gusta’ por parte del novio de Francisca Lachapel fue hecha por el canal de YouTube de Karol Mapiko.

En un fragmento del video se puede ver una captura de pantalla con la foto y el ‘like’ del futuro esposo de Francisca Lachapel.

 

Franciaca Lachapel

En primera instancia, algunos pensaron que había sido un ‘error de dedo’ el hecho de que Francesco le hubiera dado ‘Me gusta’ al post del muro de Trump. Sin embargo, a lo largo del video se muestran más evidencias que expondrían al novio de Francisca Lachapel como un ‘Trump supporter’.

En una imagen donde el Presidente afirmó tener el 51 por ciento de aprobación, el novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’.

Asimismo, el futuro esposo de la presentadora de ‘Despierta América’ le dio otro ‘like’ a una foto donde se ven pancartas en apoyo a Donald Trump.

Asimismo, la polémica se destapó cuando se le preguntó a los usuarios si creían que Francisca Lachapel también tenía una postura a favor de Trump y del muro.

 

View this post on Instagram

Working hard, thank you!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

 

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con claras críticas hacia Francisca Lachapel y su prometido.

Algunos aseguraron que la salida de la presentadora se ve ‘muy cerca’: “Ya la veo fuera de Univisión. Eso mismo le pasó a Lourdes Stephen”, “Oh, se viene despido de Univisión para ‘Pancha'”, “Afuera la Francisca y su novio. Los dos son inmigrantes”, se pudo leer.

Y los comentarios siguieron: “O sea, que si Francisca Lachapel fuera indocumentada, su novio ni si quiera la hubiera volteado a ver”, “¿Y por qué está con Francisca? Si fue una indocumentada. Si no tuviera una buena posición en Univisión, ni la hubiera visto porque bonita no es”, “Eso es lo que no entiendo de algunos racistas. Que escojan a una latina como pareja. Es incomprensible”, “Parece que el señor no conoce la historia de su amada y lo que pasó para estar donde está”, “Si ella lo apoya será su fin en Despierta América”, “Bien dice el dicho, lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener”, escribieron.

 

https://www.instagram.com/p/B2kPgZtg_MW/

Continua artículo relacionado