La foto que confirma la identidad del prometido de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel sorprendió al mundo con la noticia de su compromiso. Sin embargo, las especulaciones sobre la identidad de su prometido no se hicieron esperar.

Hace unos días, la conductora anunció con bombos y platillos que pisaría el altar por segunda ocasión en su vida, pero lo más enigmático es que la identidad su futuro esposo era un completo secreto.

Desde Dubai, Francisca publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde revelaba que su novio italiano le propuso matrimonio.

 

View this post on Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

 

RELACIONADO: Justo cuando Francisca anuncia compromiso, su exesposo le ‘aguó la fiesta’ 

Ante la algarabía de su seguidores, una pregunta seguía sin responderse: ¿quién es su prometido?

Francisca Lachapel reveló para el portal ‘People en Español’ hace unos meses que su enamorado no era una persona del medio artístico y que había muchas situaciones que tal vez no sabría manejar, razón por la cual no habría revelado la identidad del dueño de su corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Rapera Nicki Minaj quiere casarse y tener familia con novio delincuente 

Ante el misterio, muchos usuarios de Instagram llegaron a la conclusión de que el enigmático hombre se trataba de Francesco Zampogna.

 

 

Estas especulaciones se vieron reforzadas con los numerosos ‘Me gusta’ que le daba Francisca a cada foto de Zampogna.

Y al parecer, la gota que derramó el vaso es que Francesco de encuentra también en Dubai, lugar en el que Lachapel recibió su anillo de compromiso. ¿Coincidencia?

Francesco Zampogna (Instagram) – People

 

Otra fotografía que evidenciaría la identidad del futuro marido de la conductora es una imagen que publicó la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’.

La publicación consta de dos imágenes. En una se ve a Francisca desde Dubai, emocionada minutos después de haber recibido el anillo de compromiso que muestra a la cámara. En esa fotografía, la presentadora va acompañada de quien parece ser su prometido; un hombre sin barba, con mandíbula amplia, que usa lentes de sol y un turbante.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+