Mujer llega provocativa a escuela de su hijo y le prohíben la entrada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Una mujer llega provocativa a la escuela de su hijo
  • Le prohíben la entrada a mamá por su vestimenta
  • “Mira como me gozo tus críticas”, responde la mujer

Prohíben entrada mujer vestimenta. La apariencia es la base del éxito, normalmente esta frase se escucha muy seguido en distintos lugares donde toman mucho en cuenta la vestimenta de las personas. Incluso hay ciertas campañas que buscan acabar con esta discriminación que tanto se ha hablado últimamente.

A través de las redes sociales está circulando un video que ya se hizo viral, por la discriminación en la vestimenta de una mujer que iba a recoger a su hijo a la escuela. Los hechos ocurrieron en Colombia donde la mamá de un pequeño denunció que no la dejaron entrar a la escuela por su forma de vestir.

Mujer no entra a la escuela de su hijo por su forma de vestir

Prohíben entrada mujer vestimenta
FOTO TWITTER

Resulta que la trabajadora de una Institución Educativa, le prohíbe la entrada a una madre de familia que iba por su hijo a la escuela. La razón por la cual no la dejaron ingresar fue por su apariencia provocativa con la que la mujer iba vestida en ese momento.

Esta grabación ha generado varias criticas entre los seguidores de las redes sociales, debido a muchos aseguran que es una total discriminación para la mujer que como se puede ver en el video luce una blusa blanca muy escotada estilo top. Hubo también quien criticó la manera de vestir.

Prohíben entrada mujer vestimenta: “No tiene por qué venir así”

Prohíben entrada mujer vestimenta: “No tiene por qué venir así"
FOTO TWITTER

En el clip se puede apreciar como la mujer protagonista discute con lo que parece ser una empleada de la Institución Educativa, porque no la dejan ingresar al edificio. Un hombre que se encontraba también en el lugar denunció el acto de empleada que no dejó pasar a la madre del pequeño.

“No tiene por qué venir así”, se logra escuchar como le dicen a la mujer que iba vestida muy provocativamente. Inmediatamente otro sujeto que es el que grabó la discusión le pide a la empleada que le muestre el reglamento donde dice que los padres de familia no pueden ingresar vestidas así.

Prohíben entrada mujer vestimenta: Logró su objetivo

Prohíben entrada mujer vestimenta: “No tiene por qué venir así"
FOTO TWITTER

Luego de una larga discusión finalmente la mujer cuyo nombre es Isabel Castro originaria de Colombia por fin logró entrar a la escuela gracias al apoyo de los otros padres de familia, quienes consideran una discriminación el prohibirle la entrada a alguien solo por su forma de vestir.

“Me dice que, ‘si viene así a una institución, no tiene por qué venir así”, indicó la madre de familia en sus redes sociales, contando como fue que le negaron la entrada a la Institución. Ahora Isabel ya es toda una celebridad en su cuenta de Instagram, ya que debido a este video su número de seguidores aumentó considerablemente.

Prohíben entrada mujer vestimenta: Les manda un mensaje

Prohíben entrada mujer vestimenta: Les manda un mensaje
FOTO INSTAGRAM

La madre de familia mejor conocida como Isabel Castro se convirtió rápidamente en una influencer en las redes sociales, debido al gran numero de seguidores que consiguió en tan poco tiempo. También aprovechó para mandar un mensaje a todos haters que la atacaron por su vestimenta.

“Mira como me gozo tus críticas, muakk”, fue el texto que la madre escribió en su video de Instagram, el cual acompaña de un baile muy sensual que ha sido del agrado de varios internautas que la apoyan.  Este video ha conseguido muchas reacciones ganándose los piropos y halagos. “Me dicen, viste bien porque tienes 3 hijos y debes dar ejemplo”, agregó en otra grabación. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Prohíben entrada mujer vestimenta: La historia de James Flores

hombre cancela matrimonio hijos: La historia de James Flores
Foto: Facebook

Anteriormente un joven perteneciente de Nuevo León, México, se hizo viral después de que diera a conocer la historia de su compromiso fallido, debido a una razón que hizo estallar los comentarios de su Facebook: su prometida no quería cuidar a sus hijos. No hubo infidelidades, ni engaños, tan sólo que ella no quería estar al pendiente de los hijos de su pareja.

James Flores se hizo conocido por promocionar en su página de Facebook un paquete nupcial que incluida todo, desde el salón, la comida, las bebidas y todo lo necesario para el festejo, ya que se había cancelado la boda y no deseaba hablar más sobre el tema. En poco tiempo logró vender el paquete y en su anuncio por las redes sociales, mencionó la razón del porqué había roto el compromiso. Archivado como: hombre cancela matrimonio hijos

Prohíben entrada mujer vestimenta: El paquete de bodas

hombre cancela matrimonio hijos: El paquete de bodas
Foto: Facebook

En su cuenta de Facebook, James Flores ofreció a sus contactos la venta de un paquete de boda, debido a que su compromiso se había roto y no deseaba perder el dinero invertido, así que la mejor forma de recuperarlo era vendiendo la organización del evento y lo que traía incluido, por lo que varios usuarios se dieron a la tarea de compartir la publicación y hacer que más personas se enteraran de la oferta.

“Traspaso boda en salón Europa para 200 personas, de $86,000 a $60,000, para el día sábado 16 octubre incluye: menú dos tiempos, refrescos, una botella de sidra, 21 cartones de cuarto, pastel pastelería “viki” , mesa de dulces, pirotecnia, bebidas piña vampiro y wiski, letras “LOVE”, luz. Si se les ofrece también tengo: iglesia de $2,500 en Santo Tomás de moro la que está en Plutarco, fotografías para iglesia, salón $7,000 a $4,000, 5 horas de evento (8 pm a 1 am), lo puedes cambiar de 7 a 12, más información por inbox.”, escribió el joven a través de su perfil y esa publicación se compartió 5.4 mil veces. Archivado como: Prohíben entrada mujer vestimenta

 “Ya recuperé los 60 mil pesos”

hombre cancela matrimonio hijos: "Ya recuperé los 60 mil pesos"
Foto: Facebook

Las personas estuvieron al pendiente de lo que había pasado, por tal motivo el joven explicó en sus redes sociales que por fin había podido vender el paquete nupcial y había recuperado parte del dinero que terminó gastando en la planeación de la boda, además de que agradeció a las personas que habían compartido su publicación, además de agregar una fotografía con la pareja que había adquirido lo que él compró.

“Ya recupere 60,000 pesos, muchas gracias a todos por el apoyo. DIOS LOS BENDIGA.  No hay boda pero gané conocer mucha gente… ahorita les cuento cual fue el motivo de la cancelación. ¡FELICIDADES A LOS NUEVOS NOVIOS!” publicó adjuntando una imagen con la pareja y el dinero que había podido recuperar. Archivado como: Prohíben entrada mujer vestimenta

 El polémico video

hombre cancela matrimonio hijos: El polémico video
Foto: Facebook

A los minutos el joven compartió en su cuenta de Facebook, un video con la pareja que le había comprado el paquete de bodas y agradeció nuevamente que lo ayudaran a compartir la publicación y él haya podido recuperar el dinero que ya había gastado en la planeación de la recepción, además de que contó los motivos que llevaron al quiebre de esa relación.

“Estoy muy contento por que ya llegaron los que compraron la boda, Alán y Lui. Estoy muy agradecido, les deseo una bonita boda, una larga vida de esposos, ¡no peleen por favor! yo, en mi caso no se pudo, no se pudo. Y la verdad yo si estaba triste, pero gracias a ustedes ya me animé, me hicieron el día desde ayer que esto se hizo viral. Yo ya recuperé mi dinero, mis 60 mil pesos (3 mil dólares), desgraciadamente pues, mucha gente quería saber mi historia, yo no quería, verdad.” Archivado como: Prohíben entrada mujer vestimenta

“Yo estoy muy enamorado”

hombre cancela matrimonio hijos: "Yo estoy muy enamorado"
Foto: Facebook

El joven en la primer parte del video comenta que él sigue enamorado de la que iba a ser su esposa, pero por motivos ya no se pudo hacer la boda, aunque agradece profundamente los gestos de apoyo de las personas que se acercaron a escribirle y comentarle que debía seguir con la fiesta, aunque no hubiera novia, James se lo tomó a broma y con buen sentido del humor.

“Yo la verdad amo a la que era mi futura esposa, yo estoy muy enamorado, de hecho allá está, no quiere salir. Pero, pues yo ya recuperé mi dinero, hay mucha gente que está pidiendo matrimonio, hay mucha gente que me está dando apoyo, mucha gente que me dice que hagamos el evento, pues si haré el evento, verdad. Sólo que sin novia, ya qué. Pero les voy a platicar la historia.”, mencionó el joven. Archivado como: Prohíben entrada mujer vestimenta

“Yo quería una mamá para mis hijos”

"Yo quería una mamá para mis hijos"
Foto: Facebook

En los dos minutos que dura el video, James Flores hace alusión de que su boda no se pudo realizar ya que la joven que era su prometida no se comprometía al cuidado de sus hijos y pues que él estaba buscando a alguien que deseará ser su madre, y él al no ver ese deseo en la joven, definió que lo mejor sería romper el compromiso.

“Pues tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos, y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería de una mamá para sus hijos. Y si ella no quiere a mis hijos, pues yo no puedo aceptar casarme con ella.”, confesó James ante los usuarios que veían el video. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ