MundoHispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar programa Mano a Mano para apoyar a emprendedores

MundoHispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar programa Mano-A-Mano para apoyar a emprendedores desde casa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imagen: LAA / Video: MH
  • MundoHispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar programa Mano-A-Mano para apoyar a emprendedores
  • MundoHispánico busca enseñar a la comunidad latina las habilidades digitales para su emprendimiento
  • LAA trabaja activamente con empresarios hispanos en programas de Empoderamiento Económico

MundoHispánico se asocia con la Asociación Latinoamericana para lanzar programa Mano-A-Mano para apoyar a emprendedores desde casa. Este programa digital, permitirá a los lectores en el mercado de Estados Unidos vender anuncios clasificados digitales de productos y servicios de todo tipo a los millones de usuarios de MundoHispanico.com.

De acuerdo a René Alegría, presidente y director ejecutivo de MundoHispánico, los latinos fueron los más afectados de todos los grupos durante la pandemia. “Mano- A-Mano es más que una excelente manera para devolver los ingresos necesarios a los bolsillos de las personas”, externó Alegría.

MundoHispánico busca enseñar a la comunidad latina las habilidades digitales

programa Mano-A-Mano apoyar emprendedores
Imagen: MH

“A través de nuestros millones de usuarios, Mundo Hispánico puede ayudar a enseñar a la comunidad latina las habilidades digitales que necesitan para triunfar en la economía en línea actual. Nuestro objetivo es construir una nueva generación de emprendedores digitales, compuesta por la energía de los inmigrantes y el ingenio latino”, agregó Alegría.

MundoHispánico pagará una comisión sin precedentes del 35% (Uber paga el 25%) a los usuarios que se suscriban al programa. Además, que creen equipos de ventas recibirán una cantidad adicional. Como parte de la iniciativa, Mundo ofrecerá seminarios en línea sobre marketing digital, ventas y estrategias de networking. Estos eventos se transmitirán a la comunidad de Facebook de Mundo, que ahora suma 8.8 millones de seguidores.

LAA trabaja activamente con los empresarios hispanos

Santiago Marquez / Foto: MH

Por su parte, Santiago Márquez, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana (LAA por sus siglas en inglés) dijo que la Asociación trabaja activamente con los empresarios hispanos a través de los programas del departamento de Empoderamiento Económico y que les entusiasma apoyar la iniciativa Mano-A-Mano y ayudar de esa manera a la comunidad para comenzar negocios sustentables a través de ella.

“Para nosotros es algo que va a ser una oportunidad muy buena. Nosotros hemos tenido un enfoque con mujeres latinas por cinco años que han entrado al programa de emprendedora y básicamente lo que hacemos es ayudar a las mujeres a crear un plan de negocios y ahora estamos llevando eso a cabo al próximo nivel”, indicó Márquez.

Programa Acciona de LAA

Programa Mano-A-Mano apoyar emprendedores
Santiago Marquez / Foto: MH

Actualmente, en LAA han creado el programa Acciona donde las mujeres que se gradúan del programa de Emprendimiento tendrán la oportunidad de rentar una oficina dentro de LAA ya sea por un día, por un mes o por un año, donde podrán aprender cómo arrancar su negocio y conectar con recursos que existen para el crecimiento de su negocio.

“Nosotros hemos tenido enfoque de emprendimiento pero ha sido con mujeres, yo creo que este programa (Mano-a-Mano) va a dar muchas ventajas porque sabemos que muchas personas, especialmente muchas madres que se han tenido que quedar en casa a cuidar sus hijos o ayudar sus hijos con el colegio, y hemos visto los números que muchas han tenido que escoger entre los trabajos o su familia, pero necesitan generar más ingresos y este programa es una posibilidad de que puedan traer más ingresos”, resaltó Márquez. Archivado como: Programa Mano-A-Mano apoyar emprendedores.

Mano-A-Mano permitirá generar ingresos

Imagen: MH

Asimismo, Márquez indicó que una de las ventajas de Mano-A-Mano es que a través de este programa se podrá generar ingresos sin tener que salir de casa especialmente para los grupos de jóvenes que hay en la comunidad hispana de Atlanta.

“Hay muchos jóvenes en Atlanta que son profesionales y están buscando generar ingresos extras y muchos de ellos les gustaría poder llegar a un punto de no tener que trabajar para una corporación y tener más libertad con su tiempo pero que tengan suficiente dinero entrando para que puedan sobrevivir. Mano-A-Mano puede ayudar a muchas personas que estarán en diferentes niveles y que tienen el interés o la necesidad de traer más recursos”, aseveró. Archivado como: Programa Mano-A-Mano apoyar emprendedores.

MundoHispánico trabajará en conjunto con la Asociación Latinoamericana

Imagen: LAA

MundoHispánico trabajará en conjunto con la Asociación Latinoamericana, la cual ofrecerá el programa a sus clientes quienes tienen un negocio establecido o desean comenzar uno. Los anuncios se pueden utilizar para comercializar y vender cualquier cosa, desde automóviles y muebles usados ​​hasta productos electrónicos y ropa a través del mercado en línea.

Para mayor información sobre el programa Digital Mano-A-Mano, así como también para las personas y/o organizaciones que interesados en abrir cuentas y comenzar a generar ingresos desde casa, pueden visitar el portal https://tumundomercado.com. Archivado como: Programa Mano-A-Mano apoyar emprendedores.

Continua artículo relacionado