Programa de Prevención de la Diabetes basado en la investigación

  • Si usted tiene prediabetes, la diabetes tipo 2 no tiene por qué ser algo seguro. De hecho, la prediabetes frecuentemente puede revertirse.
  • Únase a un programa de cambios de estilo de vida para la prevención de la diabetes que esté reconocido por los CDC a fin de ayudar a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2.
  • Estos programas también pueden reducir su riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral, así como mejorar su salud en general y ayudarlo a sentirse más lleno de energía.

¡Comience hoy a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2!

Tome La Prueba

1. Primero, averigüe si está en riesgo de tener prediabetes y diabetes tipo 2.

Tome la prueba de 1 minuto para saber su riesgo.
O imprima y complete un cuestionario de los CDC para la detección de la prediabetes.

2. Si usted tiene un riesgo alto, hable con un profesional de atención médica para que le haga una prueba del nivel de azúcar en la sangre.

3. Si usted tiene prediabetes, únase a un programa de cambios de estilo de vida que esté reconocido por los CDC. Visite la sección Encuentre un programa para buscar un programa de cambios de estilo de vida reconocido por los CDC que se ofrezca localmente o en línea y que sea conveniente para usted.

Programas de cambios de estilo de vida y prevención de la diabetes reconocidos por los CDC

Los programas de cambios de estilo de vida reconocidos por los CDC son programas estructurados, que se hacen en persona o en línea, y que fueron creados específicamente para prevenir la diabetes tipo 2.

Están diseñados para las personas que tengan prediabetes o estén en riesgo de tener diabetes tipo 2, pero que no tengan diabetes.

Un instructor en estilo de vida capacitado guía el programa para ayudarlo a cambiar ciertos aspectos en su estilo de vida, como alimentarse de manera más saludable, reducir el estrés y hacer más actividad física.

El programa también incluye el apoyo de las otras personas del grupo, quienes tienen sus mismas metas y dificultades.

Los programas de cambios de estilo de vida no son una dieta de moda ni una clase de ejercicio. Tampoco son una solución rápida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+