Georgia: Programa para ayudar a las pequeñas empresas por el COVID en Sandy Springs

Compartir
Suscríbete
Georgia: Programa para ayudar a las pequeñas empresas por el COVID en Sandy Springs
Imagen: Archivo MH / Video: MH
  • Georgia: Programa de ayuda financiera para las pequeñas empresas por el COVID en Sandy Springs
  • En noviembre de 2020, el ayuntamiento asignó $1.2 millones para ayudar a las pequeñas empresas
  • “Nuestras pequeñas empresas son el corazón de nuestra comunidad y economía”, dijo el alcalde de la ciudad

Se estima que 160 empresas locales en Sandy Springs recibirán ayuda financiera como parte del Programa de Asistencia de Ayuda para Pequeñas Empresas de la ciudad, incluidas las contribuciones de la Autoridad de Desarrollo de Sandy Springs.

El programa de ayuda para pequeñas empresas estaba dirigido a empresas de Sandy Springs con 99 empleados o menos.

“Nuestras pequeñas empresas son el corazón de nuestra comunidad y economía. Este programa de ayuda es una inversión para ayudar a asegurar que los dueños de negocios locales tengan los recursos que necesitan para continuar ”, dijo Rusty Paul, alcalde de Sandy Springs.

Georgia: Programa de ayuda financiera para las pequeñas empresas por el COVID en Sandy Springs
Facebook Sandy Springs Georgia

La Ciudad recibió 182 solicitudes, con 160 empresas elegibles para financiamiento, por un total de poco más de $1.6M.

Las empresas que no se encuentran en Sandy Springs, las que cotizan en bolsa, las que son propiedad parcial de un fondo de cobertura o una franquicia de propiedad corporativa no son elegibles.

En noviembre de 2020, el ayuntamiento asignó $1.2 millones para ayudar a las pequeñas empresas en Sandy Springs que experimentaron una pérdida de ingresos debido a la pandemia de coronavirus y cumplieron con los criterios de financiamiento.

En enero, la Autoridad de Desarrollo de Sandy Springs aprobó una contribución de $100K para ayudar en ese esfuerzo.

Durante la reunión del Concejo Municipal del 16 de febrero de 2020, el Concejo aprobó agregar $277,223 adicionales al fondo, con la expectativa de que la Autoridad de Desarrollo de Sandy Springs contribuya con $50K adicionales durante su reunión especial programada para el 18 de febrero de 2021.

Al menos el 79 por ciento de las empresas que solicitaron asistencia han operado en Sandy Springs desde al menos 2005.

De todas las solicitudes elegibles, el 28 por ciento eran propietarios únicos o empresas con un solo empleado, el 38 por ciento tenía de dos a 10 empleados y el 34 por ciento de las solicitudes provenían de empresas con 11 a 99 empleados.

En general, las empresas experimentaron una disminución del 37 por ciento en los ingresos de 2019 a 2020. Las empresas con diez empleados o menos experimentaron la caída más significativa en los ingresos año tras año, con un promedio del 41 por ciento.

Al menos el 26 por ciento de las solicitudes elegibles provienen de empresas de servicios de alojamiento y alimentación.

La Cámara Perimetral de Sandy Springs ayudó a la ciudad con la administración y evaluación de solicitudes. Aquellos notificados que su solicitud de asistencia fue aprobada completarán un contrato con la ciudad.

Las auditorías periódicas garantizarán que los destinatarios sigan cumpliendo las obligaciones establecidas en el contrato.

Para obtener más información sobre la ciudad de Sandy Springs, los interesados puedes visitar la página Web www.sandyspringsga.gov o llamar al Centro de respuesta ciudadana al 770-730-5600.

Puede seguir las últimas noticias y alertas de tráfico en Twitter y las noticias de la comunidad en Facebook, ambos @SandySpringsGA.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Programa ayuda pequeñas empresas

Acerca de MundoHispanico.com

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Programa ayuda pequeñas empresas