Profesora cristiana arrestada por abusar sexualmente de su alumna bajo amenazas

  • Profesora de la Academia Cristiana Woodlands arrestada por supuesta relación sexual con una estudiante.
  • Lacey Jo Cunningham, de 32 años, está acusada de un delito grave de segundo grado de relación inapropiada entre educador  y estudiante.
  • A principios de diciembre, la víctima le contó a su madre sobre la relación y la madre llamó a la policía.

Profesora arrestada por abuso sexual hacia su alumna de secundaria de la Academia Cristiana Woodlands.

La docente enfrenta un cargo por delito grave por la supuesta relación sexual, desde agosto de 2019, con su estudiante de 18 años, según informa Chron.com.

Lacey Jo Cunningham, de 32 años, está acusada de un delito grave de segundo grado de relación inapropiada entre educador y  estudiante. Cunningham enseña anatomía y es entrenadora de baloncesto en la escuela privada.

KHOU 11 informa que la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery dijo que el 13 de diciembre a las 5:15 pm, su departamento recibió información de que una estudiante de secundaria le había informado a su madre de una relación inapropiada entre ella y una maestra identificada como Lacey Jo Cunningham.

Profesora arrestada por abusar sexualmente de su alumna

Photo: MCSO Jail Mug

Archivado en: Profesora arrestada

Según documentos judiciales, Cunningham y la estudiante comenzaron a enviarse mensajes de texto en agosto. La relación comenzó cuando la maestra le pidió a la estudiante verse fuera de la escuela para tomar un café e ir juntas a la iglesia… pero también hizo que la muchacha pasara la noche en su apartamento.

Desde entonces, según los documentos, Cunningham y la estudiante, tuvieron más de 20 encuentros sexuales.

Sin embargo, a principios de diciembre de 2019, la muchacha decidió contarle a su madre lo que estaba sucediendo, y esta llamó a la policía.

El pasado 14 de diciembre, los detectives se reunieron con Cunningham, quien les dio su consentimiento para registrar su apartamento y confiscar sus dispositivos electrónicos, incluidos un teléfono celular, una computadora y su laptop.

Cunningham, según la declaración jurada, les dijo a los detectives que fue la muchacha quien decidió quedarse a dormir en su departamento y que habían dormido en la misma cama, pero que “nunca hubo ningún contacto sexual físico”.

Los detectives le preguntaron por qué entonces la supuesta víctima había contado a su madre sobre su relación. Y la profesora dijo que quizá la muchacha  “se sentía atraída por ella y quería una relación”.

Los documentos de la corte también especifican que se le preguntó a Cunningham si alguna vez tuvo sentimientos de atracción hacia su supuesta víctima y ella respondió que ‘no’ y que nunca ha tenido relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, la versión de la muchacha es diferente. Ella declaró que pasó la noche con Cunningham unas 15 veces y, cada vez, la maestra la tocó de manera inapropiada. El documento judicial indica que la víctima nunca le realizó sexo a Cunningham.

Cunningham, según la declaración jurada, amenazó con quitarle la vida si la víctima le contaba a alguien sobre la relación o si intentaba romper la relación.

Los detectives pudieron reunir suficiente evidencia durante la investigación como para obtener una orden de arresto contra Cunningham por el cargo de relación inapropiada entre educador y estudiante, un delito grave de segundo grado.

Cunningham se entregó el 19 de diciembre y recibió una fianza de $ 50,000.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+