Destapan las atemorizantes profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2020 (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Profecías 2020.

“Es una rivalidad entre mujeres, pero no solamente por cuestiones de amor sino de fama, entonces hay como una energía de competencia entre las dos”.

Entre las predicciones que dio a conocer la clarividente Deseret Tavares para JLo y Pablo Lyle, está la que hizo sobre el cantante JBalvin, que tampoco se quedó atrás y le revela un futuro un tanto polémico.

El cantante reveló recientemente que padece de algunos problemas de trastorno de ansiedad y depresión, por lo que recibió el apoyo de varios fans.

Ante este problema, Deseret Tavares predijo lo siguiente: “Yo vi depresión, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de un hombre muy cercano a él y le va a dar muy fuerte. Y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave. Él puede tener hasta un intento de suicidio”, afirmó.

Pero la revelación no terminó allí. Deseret Tavares comunicó para sorpresa de todos, que el cantante prepara una noticia que dejará atónitos a todos sus seguidores, y es que la clarividente dice que se dará un respiro y tomará un descanso de los escenarios de todo el mundo.

 

 

Search

+