Destapan las atemorizantes profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2020 (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Profecías 2020.

De acuerdo a la entrevista, las cartas le revelaron a Deseret Tavares que Alex Rodríguez no es el hombre ideal para la JLo, aún y con todo que ella luce muy enamorada de él.

Por otro lado, la clarividente Deseret Tavares desveló el futuro que le espera al actor mexicano, Pablo Lyle, quien aun enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre en el que él se vio involucrado.

Sobre ese asunto y a la pregunta si podría librar la cárcel o se quedará allí, la clarividente Deseret Tavares comentó que: “No ví que él se zafara de esa situación, le puede tocar cárcel más bien. El problema de él es muy grave”, comunicó sobre Pablo Lyle.

Sobre el futuro de la cantante rockera mexicana, Alejandra Guzmán y el conflicto con su hija Frida Sofía, Deseret Tavares dijo que es posible que exista una reconciliación, luego de todos los problemas en que ambas se vieron involucradas por los dichos de una y luego de la otra.

“Yo vi que se reconciliaban. Vi que el primer paso lo daba, Alejandra Guzmán. Pero veo que hay mucho resentimiento entre ellas porque Alejandra no ha sabido tener ‘ese límite’. Yo he visto en las cartas que es por hombres y veo que Alejandra, pues se ha pasado un poquito y si ha llamado mucho la atención de los novios que ella ha tenido y hay esa rivalidad…. Pero reconciliación entre las dos si la vamos a ver”, afirmó Deseret Tavares.

 

 

Search

+