Destapan las atemorizantes profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2020 (VIDEOS)

  • Nostradamus auguró varios hechos perturbadores para el 2020
  • Asimismo, la vidente Baba Vanga predijo lo que nos sucederá en el próximo año
  • Entérate de las visiones y lo que nos podrá pasar

 

Resurgieron las tenebrosas y escalofriantes profecías para este 2020 por parte de Nostradamus y Baba Vanga.

Michel de Nôtre-Dame, mundialmente conocido simplemente como Nostradamus, fue un médico francés famoso por sus textos de carácter profético.

Asimismo, Baba Vanga fue una vidente búlgara nacida en el siglo XX, en donde dictó lo que aparentemente le espera a la humanidad. Se dice que predijo la caída de la Unión Soviética y el atentado a las Torres Gemelas en el 2001.

 

 

Sin embargo, los dos posibles adivinos más famosos de todos los tiempos también tienen algo que ‘contarnos’ para este 2020.

Nostradamus puso en las profecías para el 2020 varias de las más perturbadoras.

El francés predijo sismos importantes en el próximo año, destacando uno que ocurrirá en occidente, sin dar mayores detalles del mismo.

De igual manera, el vidente describió que habrá una gran crisis económica y una potencia caerá en recesión.

Asimismo, como se ha venido manejando desde los últimos años, han habido importantes roces económicos entre Estados Unidos y China, a lo que según Nostradamus, todo culminará en una guerra de carácter económico para el 2020.

Y una de las más tenebrosas visiones que Nostradamus plasmó tiene que ver con un personaje icónico que aparentemente morirá.

Se trata específicamente de la Reina Isabel II, ya que el francés mencionó que Inglaterra tendrá nuevo rey.

 

 

Por otra parte, Baba Vanga, quien año con año se vuelve más famosa por lo precisas de sus profecías, también habló sobre lo que supuestamente le espera a la humanidad para el próximo año.

Según Baba Vanga, Donald Trump tendría una extraña enfermedad que iría desde daño en los oídos hasta problemas de carácter cerebral.

Y por si esto no fuera suficiente, la búlgara mencionó que el Presidente ruso, Vladímir Putin será víctima de un atentado.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Baba Vanga también detalló que habrá catástrofes ambientales que cambiarán por completo la tierra.

 

 

Profecías 2020.

Entre otras de las perturbadoras profecías de Baba Vanga, la búlgara mencionó que en el 2028 el hambre comenzará a ser un problema serio para la humanidad.

Sin embargo, reveló que en el 2043 la economía mejorará drásticamente y los musulmanes aparentemente dominarán Europa.

Para el 2076, Baba Vanga profetizó que las clases sociales desaparecerán y en el 2084 el medio ambiente se recuperará.

La vidente continuó revelando hechos importantes que aparentemente pasarán a lo largo de la historia hasta llegar a el fin del mundo, como ella lo llamaba.

Baba Vanga

Baba Vanga

Según la mística, para el año 3700 toda la vida sobre la tierra morirá y algunos seres humanos escaparán y comenzarán una nueva vida en otro sistema solar.

Y Baba Vanga concluyó que en el 5076 se encontrará el límite del universo y se rebasará el mismo con la mayoría de la población en contra, hasta que en el 5079 todo llegará a su fin.

¿Qué opinas de las escalofriantes profecías de Nostradamus y Baba Vanga para el 2020? ¿Crees que Estados Unidos estará en peligro ante una nueva guerra? ¿Donald Trump enfermará? ¿La Reina de Inglaterra perderá la vida? ¿El fin del mundo ocurrirá como lo digo Baba Vanga?

Nostradamus

Nostradamus

Aquí sus profecías completas:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+