Resurgen ‘escalofriantes’ profecías de Baba Vanga para el 2022

TERRIBLES PREDICCIONES 2022. A días de que termine el año, salen a la luz las profecías de Baba Vanga y advierten quiénes saldrán perdiendo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Un nuevo año comienza y las predicciones comienzan a llegar
  • Las profecías de Baba Vanga para el 2022 son ‘perturbadoras’
  • La famosa vidente predijo

Resurgen ‘escalofriantes’ profecías de Baba Vanga para el 2022. Con cada año nuevo, surgen profecías que vaticinan grandes fenómenos y desastres. La famosa vidente Baba Vanga, tras ‘predecir’ el coronavirus, los ataques a las torres gemelas y otros desastres previó ‘perturbadores’ sucesos para este nuevo año.

Vangelia Pandeva Dimitrova mejor conocida como “Baba Vanga” fue una reconocida vidente que supuestamente podía comunicarse con el ‘más allá’. Murió en 1996, pero sus profecías y predicciones han permanecido por décadas. Nació en República de Macedonia, el 31 de enero de 1911.

Acertó en algunas predicciones para el 2021 y ahora resurgen profecías de Baba Vanga para el 2022

Acertó en algunas predicciones para el 2021 y ahora resurgen profecías de Baba Vanga para el 2022
FOTO Twitter

La vidente incluso previó su propia muerte, de acuerdo con La Nación. Las profecías de Baba Vanga para este 2022 fueron reveladas supuestamente por “voces que escuchaba en otra dimensión”, de acuerdo con el medio citado. Durante este 2021, ‘asustó’ al hablar del coronavirus.

También dijo que había terremotos, inundaciones y tormentas, además de que surgiría una crisis económica y que China se convertiría en una “superpotencia”, de acuerdo con La Nación. Otra de las predicciones de la vidente Baba Vanga es que Estados Unidos podría perder su poder.

Revelan profecías de Baba Vanga para el 2022

Revelan profecías de Baba Vanga para el 2022
FOTO Twitter

Una de las más ‘escalofriantes’ predicciones para este nuevo año, sobre todo después de que el mundo entero se vio envuelto en una batalla contra la pandemia de COVID-19 que comenzó en 2020, es una nueva enfermedad letal que permanece congelada en Siberia y sería ‘liberada’ este año.

“Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”, dijo la vidente de acuerdo con La Nación. Al parecer, el calentamiento global sería el culpable de que el virus mortal escapara. Cómo si se tratara de historias sacadas de la biblia, Baba Vanga también predijo más ‘calamidades’ para el 2022.

Profecías y plagas ‘bíblicas’ para este 2022

Profecías y plagas 'bíblicas' para este 2022
FOTO Twitter

De acuerdo con el medio citado, Baba Vanga realizó más profecías para este 2022 sobre una plaga de angostas que atacaría en la India y que provocaría una gran hambruna. Además, predijo fuertes desastres naturales que podrían ‘destruir’ la economía en varios países.

Por otra parte, la vidente advirtió de sequías en ciudades que se agravaría por la contaminación en los ríos. También asegura que la tecnología llegará a un punto en el que no podremos distinguir la realidad. Baba Vanga no es la única vidente que lanzó predicciones con cambios para este nuevo año.

Más predicciones para este nuevo año

Más predicciones para este nuevo año
FOTO Twitter

¡Mucha atención! La reconocida psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para diciembre, donde adelanta que se vienen cambios para varios países latinos y predice que habrá dos pérdidas lamentables en este mes. ¿De quiénes estará hablando?

Por medio de su canal de YouTube, donde cuenta con más de un millón 100 mil suscriptores, Vieira compartió un video a escasos días de que termine el onceavo mes del año, el cual ha tenido de todo, desde trágicas muertes de personajes famosos hasta terribles desastres naturales.

¿Qué pasará en diciembre? Vieira Vidente comparte sus predicciones

¿Qué pasará en diciembre? Vieira Vidente comparte sus predicciones
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas, Vieira Vidente dejó en claro que todo esto lo hace con mucho respeto a las personas a las que se dirigen sus predicciones, además de aprovechar la oportunidad para desear un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores.

“Comenzamos un poquito mal, pero ya la cuarta carta me salió muy bien. Esta tercera línea de la tirada no me está gustando mucho: las cartas, los ángeles y mis ancestros me están diciendo que para diciembre muchas personas se sentirán derrumbadas, pues han estado llevando este arrastre del 2020“.

Vieira Vidente asegura que los familiares de Vicente Fernández están “tapando la verdad”

Vieira Vidente asegura que los familiares de Vicente Fernández están "tapando la verdad"
Foto YouTube

Cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente mostró dos cartas en la que aparecen un hombre y una mujer con una reveladora predicción: “Aquí me sale una pérdida de un hombre, la cabeza agachada, pero aquí me sale una señora, una persona mayor, dando la espalda que se va, más claro ni un gallo”.

La psíquica aseguró que los doctores de Vicente Fernández “podrán decir misa”, así como sus familiares y los medios de comunicación, pero lo que es un hecho es que se está ocultando la verdad: “Yo no siento al señor Vicente Fernández aquí con nosotros y a la señora Carmen Salinas yo la veo ‘más para allá que para acá’ y sería un milagro si Dios nos la trae de regreso. Tenemos que orar no solamente por el medio artístico, sino también por muchos de nosotros para que nos vengan cosas bonitas el mes que viene”.

Se viene otra pérdida en el mundo del espectáculo

Se viene otra pérdida en el mundo del espectáculo
Foto YouTube

Sin dejar pasar mucho tiempo, Vieira Vidente adelantó que se viene otra pérdida para el medio artístico, pues por lo regular, estas vienen de tres en tres: “Se nos va otra persona muy reconocida, así haya cantado, así haya sido de la comedia”. El mes de diciembre será complicado para México.

“Aquí viene una pérdida más, una persona muy reconocida, pero aquí también me sale otra persona, un hombre, y aunque la muerte sea de 3 en 3, van a decir ‘está bien, está en coma, está enfermo, le falta el oxígeno’. Son dos personas más que van a dar mucho de qué hablar”, expresó la psíquica. En total, serían cuatro pérdidas… (Archivado como: Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para diciembre).

Vieira Vidente tiene ¿buenas noticias para los inmigrantes?

Vieira Vidente tiene ¿buenas noticias para los inmigrantes?
Foto YouTube

“Las cartas me están diciendo que la primera dama y el presidente de Estados Unidos tomarán una decisión para diciembre, unos cambios para inmigración, una nueva póliza para los seguros”, reveló Vieira Vidente, aunque no entró en más detalles por compartir una nueva revelación.

“Aquí me está marcando también un volcán que está por despertar y es algo fuerte, no voy a decir el país porque no quiero amargarle la Navidad, simplemente quiero pedir oraciones para que todo el mundo estemos bien”. ¿De qué país estará hablando en esta reveladora predicción?

Una persona de poder estará ‘entre la espada y la pared’

Una persona de poder estará 'entre la espada y la pared'
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones para diciembre, Vieira Vidente compartió que ve a una persona de poder que estará ‘entre la espada y la pared’: “Veo a esta persona enferma, con achaques, y me sale que es alguien de Estados Unidos, no va a terminar bien este diciembre”.

En ese momento, una carta se le cayó a la psíquica, lo cual podría interpretarse como una señal que no puede pasar por alto: “Es el ángel de la guarda tocando la trompeta, por lo que hay que pedir por esta persona”. De nueva cuenta, la vidente no reveló la identidad de esta persona de poder…

Vieira Vidente predice que habrá cambios radicales en varios países

Vieira Vidente predice que habrá cambios radicales en varios países
Foto YouTube

“Vienen muchos cambios mundialmente, en cada estado van a venir tomando acciones, así como en cada país. Cada presidente va a decir: ‘esto es lo que vienen para 2021, ya en este mes de diciembre vamos a acabar con esto’. Aquí me sale cada presidente tomando decisiones”.

Vieira Vidente reveló que se está ‘cocinando’ algo más: “Vienen cambios y decisiones, vamos a terminar este 2021 con cambios y veo que los presidentes darán mucho de qué hablar y hay que pedir por la salud de esta persona (de poder), no importa si ha estado llevando su mandato mal, es un ser humano”, expresó (Archivado como: Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para diciembre).

Continua artículo relacionado