Profecías alarmantes 2019: Cuáles son y cómo se van cumpliendo

  • Profecías para el 2019: lo que nadie te ha contado
  • ¿Cuáles son y cómo se van cumpliendo?
  • Lo más importante que debes saber acerca de estas predicciones

Las profecías son la predicción de sucesos históricos que, se dice, ocurrirán en algún punto de la historia de la humanidad. No hay religión que se escape a estos designios, pero éstos no se encuentran únicamente en las religiones, sino también en las profecías realizadas por grandes personajes mundialmente conocidos. Existen 7 profecías alarmantes que se han cumplido y otras que se cree acontecerán en el 2019.

Profecías alarmantes 2019

Muerte del Papa Francisco

Nostradamus había predicho la muerte del último papa de la iglesia católica, y las palabras del mismo Francisco I parecieran confirmarlo. Este papa ha dicho que presiente su muerte, por lo que no sería descabellado despertar con la noticia de que ha dejado este mundo; sin duda sería un golpe terrible para la iglesia católica, pero faltaría saber si se trata del último pontífice que habrá visto el mundo. Se dice que sería reemplazado por un papa negro, pero no por el color de su piel, sino por las intenciones malignas de su alma ¡piensan que será el antricristo en la tierra! Una de las profecías alarmantes 2019.

Audacia, contienda, puente rojo y ciudad desmayada de miedo

Según las profecías de Nostradamus piensa que la llegada de Trump a la casa blanca provocaría un atentando de dimensiones catastróficas en 2019 que ocurrirá en Estados Unidos, aunque también se teme que se desate la Tercera Guerra Mundial producto de los manejos políticos de este presidente. Su llegada corresponde con aquella descrita por Nostradamus donde un “aullador, sinvergüenza y audaz”, por lo que los investigadores están seguros que su presidencia dejará un legado de dolor y pérdida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+