Profecía anuncia qué famosos morirán en 2019: ¡Aterrador!

  • ¿Qué le depara a los famosos el resto del 2019?
  • Todo apunta a que algunas celebridades están en peligro ¡no podrás creer quienes son!
  • Profecía: ¿qué famosos morirán en 2019?

El 2019 no pinta bien para algunos famosos, al menos así lo indican ciertas profecías que anuncian la muerte de alguna de ellas. Ya sea por motivos de salud, accidentes o simplemente de manera repentina, se cree que algunas estrellas de la farándula internacional dejarán el plano terrenal en los próximos meses.

Selena Gomez

Los problemas de salud de la actriz y cantante son conocidos por todo el público; lamentablemente, padece lupus y ha sido sometida a un transplante de riñón. Además, recientemente fue internada en una clínica de rehabilitación por problemas emocionales, de los que parece ser ha salido adelante gracias al apoyo de sus fans alrededor del mundo que la han cobijado con mensajes de aliento en su lucha. La primera de nuestras profecías de famosos

MH Archivos

Kirk Douglas

El jefe de la dinastía Douglas no atraviesa sus mejores momentos y eso, aunado a su avanzada edad de 101 años, hace suponer que será uno de los famosos que morirán en 2019.

Olivia de Havilland

Al igual que su compañero de reparto Kirk Douglas, Havilland ha pasado ya de los 100 años y es posible que pronto sucumba antes los múltiples problemas de salud que le aquejan.

Benedicto XVI

El papa 265 de la Iglesia Católica tiene ya 91 años, y una de las razones por las que se le incluye dentro de esta lista es porque ha sido el único papa que ha pedido su retiro voluntario, apuntando a que no contaba con la salud requerida para continuar con sus labores.

Roman Polanski

Hablar de Polanski es referirse a una persona que ha estado envuelta en la polémica desde que su esposa, Sharon Tate, fue asesinada a sangre fría en 1969. El ganador del Oscar por el pianista cuenta ya con 85 años, pero las acusaciones realizadas en su contra por acoso sexual podrían pasarle factura a su salud en los próximos meses a este famoso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+