Profecía del 23 de septiembre… La llegada de Cristo y el Apocalipsis (VIDEO)

blank
blank

  • ¿Se acerca el fin del mundo? Se afirma una profecía del 23 de septiembre ¡será el último día de la Tierra!
  • El Gran Rapto: ¿dónde se originó esta creencia?
  • Conoce todos los detalles acerca de esta profecía y todo lo que se debe esperar para este día

Desde tiempos ancestrales, un tema que ha sido central en la evolución del ser humano ha sido la constante pregunta acerca del fin último de la humanidad; desde la filosofía los pensadores meditaban acerca del origen del ser humano, tratando de descifrar de dónde viene el hombre y, más importante, hacia dónde va. Te contamos de la profecía del 23 de septiembre… La llegada de Cristo y el Apocalipsis

Es esta cuestión la que más ha estado presente en todas las sociedades que han habitado en la Tierra, y es que de ellas se ha desprendido una interrogante que se ha tratado de responder desde todos los aspectos de la vida del hombre: ¿cuál será el fin de la raza humana?

Mucho se ha especulado acerca del posible fin de la humanidad y cada determinado tiempo salen a la luz nuevas teorías basadas en razones científicas, pero también existen algunas que encuentran su punto de partida en creencias ancestrales o en profecías realizadas siglos atrás.

Una de estas teorías es aquella del llamado Gran Rapto, una profecía que encuentra su punto de partida en las escrituras bíblicas, específicamente en el Apocalipsis.

Esta profecía ha ido ganando cada vez más popularidad en internet, pues se ha descubierto que podría existir una relación entre una alineación astrológica que ocurrirá el 23 de septiembre y la llegada de Cristo anunciada en el Salmo 12: 1-2 del Apocalipsis.

profecia del 23 de septiembre

MH archivos

Por supuesto, dicha alineación también coincide con reportes recientes acerca de que la humanidad tiene como año límite el 2030 para realizar cambios en favor del planeta y evitar una catástrofe; de lo contrario, los cambios climáticos amenazarían con exterminar cualquier rastro de vida humana en la Tierra.

Pero, ¿en qué consiste realmente la profecía del Gran Rapto del 23 de septiembre? ¡Descúbrelo aquí!

El Rapto, de acuerdo con el portal Codigo Oculto, también es conocido como el Arrebatamiento, y según algunos cristianos consiste en una serie de sucesos que anuncian el fin del mundo, donde los llamados cristianos justos ascenderán al Cielo para reunirse con Dios; sin embargo, el concepto de El Rapto ha estado sujeto a discusión entre los expertos en religión.

Una de las señales que se esperan para ese día, tomando en cuenta lo encontrado en las escrituras, es la llegada de “una mujer se cubrirá con el sol y tendrá la luna bajo sus pies. Poseerá una corona con doce estrellas en su cabeza.” Además, se sugiere que dicha figura representaría a una mujer embarazada que se encontraría sufriendo dolores extremos producto de su embarazo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank