Productos que no deberías comprar en el Black Friday 2020

Black Friday 2020. Cada vez más cerca del mayor día de ofertas y compras en los Estados Unidos. Descubre cuales productos no comprar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Productos que no deberías comprar en el Black Friday 2020
  • Cada vez más cerca del mayor día de compras en los Estados Unidos te decimos cuales productos no deberías comprar en este Black Friday
  • Pese a que el Black Friday se ha convertido en el día predilecto para realizar compras con ofertas en los Estados Unidos, algunos productos se recomiendan comprarse en otras fechas

Productos que no deberías comprar en el Black Friday 2020. De acuerdo con un reporte del portal Solo Dinero, estos diferentes productos podrían tener mejores descuentos en las siguientes fechas.

En cuanto a smartphones de alta calidad, el texto señala que celulares y laptops se venden con grandes descuentos en el Black Friday y el posterior Cyber Monday.

Sin embargo, recomienda que al tratarse de los últimos modelos es mejor esperar, ya que actualmente los modelos cambian sumamente rápido y eso hace que los modelos anteriores vayan reduciendo sus precios, pero no necesariamente durante el Black Friday.

En cuanto a productos deportivos, el texto advierte que la época donde más personas buscan un estilo de vida saludable se da a principios de años, y con ellos las mejores ofertas en productos deportivos.

Ofertas para productos navideños

Después del Thanksgiving, la euforia por la Navidad se incrementa, lo que lleva a comprar los adornos y decoraciones navideños durante el Black Friday. Sin embargo, la mejor temporada para comprar artículos de decoración navideña es sin duda durante los remates de enero.

Black Friday 2020
FOTO: Getty Images

Tal y como señala Solo Dinero, las mejores ofertas se conseguirán pasando enero, por lo cual, lo mejor es comprar durante esta temporada y guardarlos para el próximo diciembre.

De acuerdo con Solo Dinero, los juguetes son popularmente comprados durante el viernes de ofertas más grandes en Estados Unidos, sin embargo, según el texto, pueden encontrarse mucho más económicos conforme se acerca la Noche Buena.

Archivado como: Black Friday 2020

Otros productos y fechas para comprarlos mejor que en el Black Friday

En cuanto a la ropa de cama, el reporte señala que durante enero en las nombradas “ventas blancas” se encontrarán las mejores ofertas.

Las herramientas son artículos que suelen venderse mucho durante este día de ofertas, sin embargo, estos productos no tienen una temporada fija.

Black Friday 2020
FOTO: Getty Images

El texto señala que durante diciembre se podrían encontrar ofertas adicionales en algunas tiendas especializadas.

Colchones, Abrigos y Joyería

De acuerdo con el citado reporte, los colchones son un producto que todos utilizan, y que encuentran sus mejores ofertas durante el inicio de la primavera.

También, se pueden encontrar mejores descuentos en septiembre durante Labor Day.

Archivado como: Black Friday 2020

A su vez, los abrigos durante esta temporada invernal no son precisamente baratos, al contrario suelen elevar sus precios al existir más demanda.

Por ello, es mejor adquirir abrigos con tiempo y durante otras temporadas del año donde su oferta es menor y suelen tener mejores descuentos.

Black Friday 2020
FOTO: Getty Images

La diferencia de precio en la joyería es sumamente grande comparada con los días previos a San Valentín.

La mejor época para comprar artículos de joyería es durante febrero aunque no lo parezca.

Archivado como: Black Friday 2020

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado