Video en TikTok de empleado de McDonald’s se hace viral por mostrar cómo quitan la grasa de la parrilla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video en TikTok de empleado de McDonald’s se hace viral por mostrar cómo quitan la grasa de la parrilla
foto shutterstock
  • Un empleado de McDonald’s comparte en TikTok como se quita la grasa de las parrillas
  • El video se hizo viral ya que son las hamburguesas más famosas
  • Nadie se imaginaría que fuera una tarea agotadora el limpiar las parrillas del restaurante

Proceso limpieza parrilla TikTok . ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen con la grasa de las hamburguesas más famosas del mundo?, pues un empleado de McDonald’s muestra los pasos que realizan cada día en la cocina.

Este video se ha vuelto viral en TikTok, ya que miles de hamburguesas de la empresa estadounidense pasan por la parrilla, día con día, y tal vez ese sea el motivo por el cual este clip ha sido visualizado tantas veces, según La Opinión.

McDonald’s cuenta con alrededor de 36 mil 525 restaurantes por todo el mundo, por lo que seguramente todos han probado estas famosas hamburguesas, pero muy pocos conocen el proceso de limpieza que realizan en su interior.

Proceso limpieza parrilla TikTok
FOTO TIKTOK

PROCESO DE LIMPIEZA

A través de un video de TikTok de la cuenta de Josiah Kim, trabajadores de la comida rápida, compartieron cómo es que quitan toda la grasa acumulada, que generan los cientos de hamburguesas que hacen a diario.

Estas grabaciones han causado sensación entre los internautas ya que han acumulado miles de visitas para conocer este proceso, tal vez esperaban ver algo que no sea normal o alguna sorpresa.

En el clip se muestra la grasa en la parrilla de color marrón, esto luego de freír las porciones de carne, el joven vierte agua mientras está caliente, esto va a ayudar a todo se desprenda con más facilidad.

Después con utensilios especiales el joven comienza a tallar la plancha para desprender todo lo sucio, luego se le agrega una sustancia parecida al aceite y vuelven a frotar para dejarla aún más limpia.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ 

SEGUNDO PROCEDIMIENTO

En una segunda grabación del los empleados, aún continúa el proceso de limpieza, ya que aún no queda completamente limpia la parrilla, por lo que siguen agregando más agua.

Proceso limpieza parrilla TikTok 2 McDonald's
FOTO TIKTOK

Se observa como con otro utensilio quitan de la plancha el agua sucia después de tallarla, luego esa suciedad la introducen a unas bandejas que están a un costado de la parrilla.

Después esa agua que está dentro de la bandeja, van y la tiran en un drenaje que se ubica en una esquina de la cocina de McDonald’s, para continuar haciendo limpieza.

Proceso limpieza parrilla TikTok 3 McDonald's
FOTO TIKTOK

Con una manguera limpian las bandejas que traían el agua para volverlas a colocar a un costado de la plancha, y por último apagar la parrilla que ya quedó limpia.

Muchos se asombraron por el largo procedimiento que realizan los trabajadores al término de su jornada laboral diaria, para que al siguiente dia volver a realizar las famosas hamburguesas.

Archivado como Proceso limpieza parrilla TikTok

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Proceso limpieza parrilla TikTok

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico