Vadhir Derbez revela problema íntimo entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

blank
blank

  • Vadhir Derbez revela problema íntimo entre Aislinn Derbez y Marusicio Ochmann.
  • El hermano de la actriz hizo un comentario muy sugerente en medio de una entrevista
  • Aislinn confesó que no tiene intensión de retomar su relación

 

En medio de una entrevista, Vadhir Derbez reveló que existiría un problema íntimo entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Luego de que Aislinn Derbez confesara que no tiene ninguna intención de retomar su romance con Mauricio Ochmann, ahora se ha difundido una entrevista en la que Vadhir Derbez dejó al descubierto algunas intimidades de su hermana.

En la entrevista que la familia Derbez brindó al youtuber reconocido como “El Escorpión Dorado”, Vadhir aseguró que su ahora ex cuñado no tuvo relaciones sexuales con Aislinn durante su viaje a Marruecos.

En el momento en que la actriz aseguraba que durante la realización del reality “De viaje con los Derbez” no la pasó nada bien, su hermano agregó: “Mau no se la dio”, dando a entender que tuvieron problemas de alcoba.

Es justo, en el minuto 10:40 de la entrevista cuando se da el siguiente diálogo:

“El peor viaje de mi vida”, dijo Aislinn sobre la ida a Marruecos.

“¿Por qué?”, preguntó ‘El Escorpión Dorado’.

“Porque Mau no se la dio”, contestó Vadhir Derbez en medio de las risas de toda la familia.

La que no pudo contener su cara de sorpresa fue Alessandra Rosaldo, quien incluso preguntó si había sido Vadhir quien dijo eso, debido a que el joven es considerado como uno de los callados de la familia.

Mientras, Eugenio Derbez excusaba a la pareja explicando que “estaban de post-parto” por lo que cumplían con la cuarentena.

Por su parte, Aislinn se tomó unos minutos para explicar que había sido el peor viaje de su vida porque no había podido dormir más de cuatro horas cada día al cuidado de la recién nacida.

Por los momentos, Aislinn y Mauricio siguen sobrellevando el asedio de sus seguidores por su decisión de separarse, es que siguen saliendo varios detalles que, de acuerdo a sus fanáticos, los llevaron a tomar esta triste elección.

Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo lo que muchos sospechaban

Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo lo que muchos sospechaban sobre su relación con el actor Mauricio Ochmann.

La actriz entabló en una conversación en vivo a través de Instagram con el actor estadounidense Justin Baldoni.

Mientras hablaban, Derbez confesó que “esto que nos pasó, obviamente, era algo que no esperaba para nada”.

Agregó que el principio del proceso “fue la cosa más dolorosa que me pudo haber pasado”; pero que ahora estaba viviendo una transformación y que estaba emocionada por el futuro.

“Nos amamos él uno al otro”, aclaró la hija de Eugenio Derbez en la íntima conversación con el famoso.

En un principio habían anunciado a través de sus redes sociales que querían espacio e intimidad, así que sus confesiones generaron muchas reacciones en el público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank