Priscila y El Temerario comparten su lado más ardiente en fotos

Priscila y Gustavo Ángel “El Temerario” comenzaron el 2019 de la manera más ardiente y subieron la temperatura en las redes para el asombro de sus fans.

Durante los últimos días la familia del músico ha estado vacacionando en el Caribe mexicano, con motivo de despedir e iniciar un nuevo año con el pie derecho.

A raíz de esto, Priscila compartió varias imágenes desde aquellos paradisíacos lugares, y aprovechó para dar a conocer unas fotografías muy ardientes de la pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Águeda enloquece a los usuarios justo cuando Adamari manda un nuevo mensaje

 

Mediante su cuenta de Intagram, la cantante publicó una impresionante fotografía desde un acantilado con una bella vista al mar, mientras ella porta un bikini y short de mezclilla y abraza a su esposo que viste una bermuda negra, playera clara y cachucha para tapar el sol.

En esta impactante postal, Priscila recalcó la belleza del país azteca.

“Qué hermoso es nuestro México. Hermoso lugar, pero más la compañía”, escribió.

En menos de un día la publicación alcanzó los 3,200 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte de los enamorados fans.

 

 

“Tan bellos como siempre”, “guapísimos. Saludos y bendiciones”, “bendiciones para ambos. Son tan lindos y un ejemplo a seguir”, “hermosa vista”, “mi pareja favorita”, “te felicito por el amor que le tienes a tu esposo”, “los adoro”, se puede leer.

Asimismo, algunos usuarios empezaron a especular si es verdad que Priscila regresaría a la música grupera.

Ante esto, la esposa de Gustavo Ángel aseguró que no está en en planes y que piensa continuar cantando música religiosa.

Además de esta ardiente fotografía en donde la pareja se demuestra su amor, Priscila publicó otra instantánea donde se ve muy amorosa y disfrutando del momento.

La pareja se ubica a orillas del mar, en una planicie donde hay un monumento de gran tamaño.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+