Priscila y Aracely Arámbula se enfrascan en ardiente duelo de bikinis

 

Justo cuando comienza el 2019, Aracely Arámbula y Priscila Ángel derriten las redes con sus esculturales cuerpos en atrevidos bikinis.

Al parecer el 2019 es un año lleno de sensualidad, ya que no han pasado ni siquiera 10 días del nuevo año y varias famosas han vuelto locos a sus seguidores con sus curvas.

Una de ellas se trata de Priscila Ángel, quien ha pasado los primeros días del año desde el Caribe mexicano junto a su unida y feliz familia.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia no deja nada a la imaginación con diminuto bikini

La esposa de Gustavo Ángel, “El Temerario”, calentó los motores de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece a las orillas del mar, con el sol en lo alto, mientras ella viste un diminuto y muy apretado short de mezclilla, el cual deja al descubierto las infartantes piernas y cintura de la cantante.

Asimismo, en la parte superior Priscila porta un escotado traje de baño que reluce su abdomen y gran parte de su busto.

El post fue acompañado con varios mensajes hacia sus fans.

“No dejes de hacer lo importante por hacer lo urgente. Y recuerda, la familia es primero siempre”, se puede leer.

También se sabe que quien tomó la candente fotografía fue su hija, Sara.

 

 

A un día de haberse subido, la fotografía alcanzó más de mil ‘Me gusta’ y algunos usuarios resaltaron la belleza de la pareja del “Temerario”.

“Bella”, “qué sexy. Ya quisiera tener así mi cuerpo”, “belleza”, se puede leer.

RELACIONADO: Infartante duelo de pechonalidad entre hija de Lili Estefan y Alexa Dellanos

Pero con algo que no se esperaba la cantante que desde los últimos años ha estado muy apegada a la fe, es que un usuario le reclamara exactamente ese aspecto.

“Eres vacía de corazón. Piensas que el físico y la belleza es lo primero. Primero está el comportamiento (…) en fe no le llegas a los talones a la madre Teresa de Calcuta, que sirvió a Dios toda su vida e hizo muchas ayudas humanitarias. Lo que tú no hiciste”, fue el contundente mensaje.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+