Priscila y Adamari se retan con sus fotos más románticas junto a sus esposos

Adamari López y Priscila Ángel llenaron de miel las redes al posar junto a sus esposos de la forma más romántica posible.

El 2019 empezó siendo un año que se distingue por la gran cantidad de fotografías que las celebridades comparten.

Algunos aprovechan para mostrar sus encantos y deleitar a su público.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli Alonso había recibido amenazas antes de su accidente (VIDEO)

View this post on Instagram

Esta #soyyo sin maquillaje… aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Otros prefieren mandar mensajes de ánimo y felicidad hacia sus fans.

Sin embargo, Adamari López y Priscila Ángel decidieron compartir con sus seguidores las más románticas postales junto a sus esposos para demostrar que el año nuevo también trajo bastante amor.

Por su parte, Priscila publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece muy abrazada con Gustavo Ángel, el famoso músico perteneciente a la agrupación “Los Temerarios”.

En la instantánea se puede observar al feliz matrimonio, muy juntitos, sonrientes, vistiendo ambos de negro y desde el interior de una iglesia con motivo del cumpleaños de la también cantante.

Asimismo, Priscila escribió: “Saliendo de misa para empezar a celebrar la vida y un año más que Dios me ha concedido, (con mi amado esposo, mi Gustavito) dándole gracias a Dios por todo, alegrías y tristezas, y porque en las dos él ha estado siempre conmigo. Le pido que nunca me suelte de su mano y a ustedes les agradezco siempre su cariño y apoyo, están en mi corazón y en mis oraciones. Bendiciones familia y a seguir celebrando mis 40 y más. 41 para ser exactos”, se puede leer.

 

 

Ante esto, los usuarios le dieron más de 6 mil ‘Me gusta’ y mandaron una gran cantidad de mensajes hacia la amorosa foto.

RELACIONADO: Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

“Hacen una hermosa pareja”, “Admiro mucho a esa parejita hermosa”, “Hermoso matrimonio, bella pareja, Priscila. Dios y la virgen de Guadalupe los bendiga siempre junto a sus tres lindos hijos. Abrazos”, “Son un ejemplo de pareja. Hacen la pareja perfecta” escribieron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+