Priscila presume que renovó su tarjeta de residente (FOTO)

Con una foto en la que se le ve radiante y muy feliz, Priscila Ángel presumió lo que acababa de hacer en el Departamento de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

“Saliendo de renovar mi residencia y ¿ustedes qué tal su jueves?”, escribió la esposa del Temerario Gustavo Ángel junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Con el cabello suelto y una gran sonrisa, aparece la exintegrante del grupo Priscila y sus Balas de Plata sentada en el asiento de copiloto de un vehículo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migrante hondureña que despreció frijoles es halagada en redes (FOTO)

 

Por los hashtags que agregó en su publicación, la ahora cantante de música religiosa da a entender que lleva 17 años como residente legal en los Estados Unidos.

Entonces muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarle por qué mejor no opta por aplicar para la ciudadanía.

 

View this post on Instagram

#yacasi17 #priscilaygustavoangel #jueves

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

“Bendito sea Dios y lo que sigue un paso a tu ciudadanía”, la felicitó una usuaria.

Mientras que otros le preguntaron: “¿Por qué no te haces ciudadana?”, “¿por qué no aplicas para la ciudadanía ya de una?”.

Y otras seguidoras la aconsejaron: “Mi reina ya mejor hazte ciudadana”, “ya aplica para ciudadana mejor”.

Priscila se tomó el tiempo de responderles y les reveló la razón del por qué aún no se anima a hacerse ciudadana: “Sí en eso ando, solo que la verdad no sé muy bien el inglés”.

Pero prometió: “Ya espero que pronto, voy a ponerme a estudiar de nuevo porque ya puedo aplicar, gracias”.

Entonces, otras de sus más fieles seguidoras la animaron: “Deberías de aplicar para la ciudadanía. No es tan difícil. Este año me hice ciudadana y en inglés solo tienes que saber lo básico. Dale, tú puedes”, “sí puedes. Ten fe y Dios te ayudará”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+