Priscila publica foto junto a su hija y se confirman sospechas

 

Priscila compartió una fotografía con su hija, Sara, y las redes estallaron al revelarse las especulaciones que se manejaban.

En plenas vísperas de año nuevo, la esposa de “El Temerario” subió una imagen a su cuenta de Instagram para agradecer a Dios por haberle dado la oportunidad de tener a su hija.

En la instantánea que fue tomada desde Cancún, México, aparece Priscila del lado izquierdo, portando una blusa en color negro, una chamarra del mismo tono y el pelo recogido.

RELACIONADO: Gaby Spanic se roba las miradas con ardiente traje de baño (FOTO)

Por su parte, Sara trae una suéter rojo y el pelo suelo. Cabe señalar que ambas mujeres lucen muy sonrientes.

La publicación alcanzó más de 4 mil 500 ‘Me gusta’ en menos de un día.

“Uno de los tres regalos más hermosos que Dios me ha dado. Te amo, muñeca Sarita”, escribió la cantante para abrochar la foto.

Sin embargo, lo que más impactó al público y se puede ver reflejado en los comentarios, es la confirmación de las sospechas que se tenían sobre el increíble parecido de Sara con su padre, Gustavo Ángel “El Temerario”.

 

 

“La misma carita de Gustavo”, “por Dios, qué parecida al papá. Hermosa niña”, “muy parecida a su papá”, “muchas felicidades a las dos, están muy hrmosas y Sarita es igualita a su papá”, “tu hija es idéntica a su papá”, “qué guapas. Sarita igualita al papá”, “es verdad… es idéntica a su papá”, “idéntica a su papá. Lindas las dos”, “hermosa, se parece a su papá”, “se ve como el papá la muchacha”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: ´Canelo´ festeja lujosamente a su hija y lo critican, pero él responde como nunca (VIDEO)

Además, los fans rápidamente elogiaron a ambas por igual, incluso, comentaron que no parecían madre e hija, sino hermanas.

“Parecen hermanas”, “hermosa princesa”, “qué bellas”, “muy lindas. Qué Dios las colme de bendiciones. Saludos”, “realmente bellas las dos, madre e hija. Dios las cuide y bendiga siempre”, “lindas. Feliz año para toda la familia. Los quiero mucho”, comenzaron a elogiarlas.

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3 4