Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario
FOTO Mezcalaent
  • La esposa del Temerario presume su amor en redes sociales
  • Priscila Ángel muestra sus torneadas piernas y se deja acariciar por su esposa
  • El buen estil de vida que lleva al también cantante se refleja en su estilizada figura

Priscila presume piernón. El buen matrimonio que  durante 20 años han llevado Priscila y Gustavo Ángel “El Temerario”, los ha consolidado como una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo, pues lo cantantes han lograd formar una linda familia.

Relacionado

Después de dejar los escenarios para dedicarse de lleno a su familia, Priscila Ángel, está recogiendo los frutos de su esfuerzo al ser una madre orgullosa de Gustavo Ángel, Alejandro Ángel y Sara Priscila, su mayor orgullo, pero también ha logrado mantener una sólida relación con el cantante de Los Temerarios, Gustavo Ángel.

Priscila presume piernón: Una pareja muy enamorada

Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario, Gustavo Ángel
FOTO Instagram

Y de la buena relación que mantiene con su marido, Priscila deja constancia en sus redes sociales, tal y como lo hizo en su más reciente publicación, en donde compartió que estaba de celebración con su esposa, en dicha publicación publicó un mensaje el cual acompañó con una fotografía.

En la imagen, Priscila deja ver sus torneadas piernas, pues como se sabe el ejercicio es parte de la vida saludable que lleva al regiomontana y los resultados son muy notables, pero además de mostrar sus atributos, la mexicana se dejó  acariciar por su esposo Gustavo Ángel.

Priscila presume piernón: “De celebración con mi amor”

Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario, Gustavo Ángel
FOTO Instagram

“De celebración con mi amor. La vida cambia de formas que muchas veces no quisiéramos o para las cuales no estamos preparados por eso es importante vivir el hoy agradeciendo a Dios por lo que nos da y lo que no también porque en todo hay una enseñanza, un motivo, un aprendizaje que nos ayudará para mañana”, escribió Priscila.

Más de 9 mil personas reaccionaron a la publicación, la cual recibió miles de comentarios, todos felicitando a la feliz pareja y mandándoles bendiciones. Priscila no específico si la celebración fue por el aniversario de novios, pues como se sabe ellos se casaron el 27 de diciembre de 2001 en la Catedral de Monterrey, en Nuevo León, México.

Priscila presume piernón: Felicitan al matrimonio

Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario, Gustavo Ángel
FOTO Instagram

“Guapísimos los dos…”, “Mis amores que bellos son por Dios”, “Ellos si que han sabido lo que es un matrimonio sin drama”, “Qué guapos”, “Hermosos los dos”, “Linda pareja, bendiciones”, “Que sigan las bendiciones, tan hermosa familia”, “Qué lindos, bendiciones”.

“Hermosa pareja, Dios los bendiga”, “Wow hermosos, me súper encantas”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga”, “Dios los bendiga siempre, linda y hermosa toda su linda familia”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga siempre, saluditos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Priscila presume piernón: Luce su belleza en redes

Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario, Gustavo Ángel
FOTO Instagram

A Priscila le gusta compartir con sus seguidores su fe inquebrantable, su cuerpo trabajado en base a la buena  alimentación y el ejercicio, así como sus negocios como empresaria, pues vende productos naturales para la salud, y en sus publicaciones muestra los resultados de su estilo de vida.

Como la publicación que subió en donde se le puede ver en la playa, luciendo un traje de baño en color negro, que combina con un sombrero y unas gafas de sol. La imagen está acompañada con una frase motivadora que ella escribió como encabezado y que además es la letra de una canción.

Priscila presume piernón: Sus frases motivadoras

Priscila presume piernón y se deja acariciar por El Temerario, Gustavo Ángel
FOTO Instagram

“Y aprendí que para verte no es Señor con la mirada se te mira con él. En el mar, en el cielo, en la gran naturaleza, en el aire, en la lluvia y el sol. En el hombre en las aves, lo visible y lo invisible y sobre todo Señor, en el Amor”, escribió Priscila en la publicación donde lució en traje de baño.

En sus redes sociales se puede apreciar el gusto de Priscila por publicar frases motivacionales y también versículos dela biblia, pues como ella misma se describe en su Instagram, es una “Hija De Dios, esposa de Gustavo Ángel
mamá de 3, cantautora católica y empresaria”.

Siempre se muestra agradecida

FOTO Instagram

Dueña de una espectacular belleza, Priscila Ángel suele compartir con frecuencia pensamientos positivos con sus más de 230 mil seguidores, así como de agradecimiento, dichas publicaciones las acompaña con fotografías en la madre de tres donde luce su belleza.

“Gracias Señor por este día que me concedes vivir. Gracias por mi familia, salud y trabajo, por los momentos buenos y también por los malos porque sé que especialmente en esos momentos es cuando tú no me abandonas. Ayúdame a comprender el propósito de estos momentos”.

Su gusto por el ejercicio

FOTO Instagram

Otra de los gustos de Priscila es el ejercicio, como ella mima lo ha compartido en sus redes sociales: “Ya muchos de ustedes saben que me encanta el ejercicio, es una disciplina que me inculcaron mis padres desde los 5 años que empecé a practicar taekwondo.

Hoy por hoy, además del gusto y todos los beneficios, también lo practico por prescripción médica y lo hago con mucho gusto, al tiempo que lo inculco también a mis hijos”, expresó la esposa del Temerario. La cantante aclaró que todo esto lo hace no como una obsesión, si no como una muy buena disciplina que realiza de 4 a 5 veces por semana durante una hora aproximadamente.

Comparte sus momentos en familia

FOTO Instagram

Pero no todo son ejercicios y promocionar los productos que vende, en su cuenta oficial de Instagram, la nacida en Monterrey, Nuevo León, también comparte con sus seguidores los momentos que pasa en familia, como el video que aparece en donde se le ve cantando acompañada de un mariachi y con su esposo Gustavo.

“Viernes en #familia #amigos #mariachi #amordelosdos #priscilaygustavo”, escribió en la publicación que inmediatamente logró las 61,411 reproducciones y miles de comentarios que le sugerían que regresara a la música y grabara un disco al lado de su esposo. VER VIDEO AQUÍ

Recordar en vivir

FOTO Instagram

En su Instagram también comparte fotos del recuerdo. Con una imagen muy diferente a la de hoy en día, pero con su belleza intacta, la esposa del Temerario compartió una fotografía cuando tenía “17 casi 18 años” de su época en su grupo musical. Se trata de la portada de su segundo disco, Busco novio.

No fue una sorpresa que varios usuarios le confesaran que seguían escuchando sus canciones en la actualidad, mientras que otras personas le preguntaron por su hermana, Úrsula Sol, de incuestionable belleza, talento y simpatía.

Su retoño ¿sigue sus pasos?

FOTO Instagram

Pero Priscila no es la única de la familia Ángel que ha acaparado el interés en redes sociales, pues su hija Sara Priscila, ha cautivado con su belleza y hasta a emocionado a muchos internautas con una de sus publicaciones, en donde aparece vestida como su madre lo hacía cuando se dedicaba a la música.

En dicha publicación la joven hija del Temerario aparece vestida de vaquerita, con falda, una blusa azul y un sobrero que asemeja a su mamá en sus tiempos de gloria, inmediatamente los internautas reaccionaron a la foto dejándole sus piropos y halagos.