Priscila posa en sensuales leggins muy al estilo de JLo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel hizo lo que muy pocas veces y mostró su figura en ajustados leggins que deslumbraron a sus fans muy al estilo de JLo.

Priscila Ángel se ha caracterizado por ser una gran cantante, una madre ejemplar, una amorosa esposa y también, por ser muy dedicada al ejercicio.

Y como parte de sus rutinas deportivas que realiza con frecuencia para mantener una curvilínea figura, la esposa del “Temerario” no dudó en compartir sus ejercicios con su público.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Por medio de su cuenta de Instagram se puede ver un breve video de Priscila desde el aire libre, portando blusa de tirantes deportiva en color azul, con el cabello agarrado en la parte de artrás y sensuales leggins grises con detalles en más colores.

En el clip, la esposa de Gustavo Ángel aparece tirando una patada con mucha fuerza y un breve texto que dice: “Listo mi ejercicio de hoy, ¿y tú? ¿Qué hiciste por tu salud el día de hoy?”.

El post llegó a cerca de 10 mil reproducciones en menos de un día y los comentarios halagadores de sus fans no tardaron en aparecer.

 

 

“Hermosa”, “Bendiciones hermosa”, “Saludos, mi carita de bebé”, se expresaron en cuanto a la belleza de Priscila, mientras que otros aplaudieron su perseverancia como deportista.

“Qué buen ejemplo”, “Eso Priscila, dale”, escribieron.

RELACIONADO: Ana Bárbara le hace competencia a doble de esposa del Chapo en leggins (VIDEOS Y FOTOS)

Asimismo, un usuario bromista relacionó al esposo de Priscila y la patada que esta misma realizó: “Pobre del Gus”.

Las imágenes de la esposa del “Temerario” hicieron recordar a JLo cuando presumió su cuerpo en ardiente ropa deportiva.

ES TENDENCIA:

[brid video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

El 6 de marzo, la prometida de Alex Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Instagram donde luce desde un sofá, con un mini top deportivo en color negro que exhibe gran parte de sus pechos y abdomen.

De igual forma, JLo trae consigo unos ajustadísimos y muy ardientes leggins en color azul con detalles en gris que simplemente hacen de la postal una obra de arte.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Al tratarse de una super estrella, el post consiguió obtener cerca de 2 millones de ‘Likes’ y una inmensa cantidad de mensajes de usuarios de todo el mundo que alabaron las curvas de “La Diva del Bronx”.

“Ardiente”, “Candente”, “Estoy enamorado de ti”, “Diosa”, “Cuerpo perfecto”, “Delicia”, fueron algunos mensajes que se repitieron acompañados de emoticones de fuego y caras enamoradas.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin lugar a dudas, Priscila sabe muy bien cómo deleitar la pupila de su público sin descuidar la elegancia y belleza que la caracterizan, al igual que ocurre con JLo y su polifacética imagen.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”400970″ player=”14557″ title=”Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano”]