¡Que belleza! Priscila Ángel, esposa del Temerario causa furor al aparecer traje de baño negro (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Que belleza! Priscila Ángel, esposa del Temerario causa furor al aparecer traje de baño negro (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Priscila Ángel asombra en las redes sociales al aparecer en traje de baño
  • La esposa del Temerario, Gustavo Ángel presume su gran belleza
  • La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

Muy fiel al estilo de Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, sin enseñar de más, cautivó a sus seguidores al aparecer en un traje de baño, que publicó en las redes sociales.

Contentamente en su cuenta de Instagram, Priscila comparte pensamientos e imágenes de frases motivadoras, que ayudan a sus seguidores en la reflexión, rara es la vez en que ella presuma su cuerpo en diminutos atuendos que puedan provocar a los internautas.

Claro está en su último post de su red social, donde se le puede ver en la playa, luciendo un traje de baño en color negro, mientras que en su cabeza usa un sombrero y unas gafas de sol.

Priscila Ángel traje de baño esposa del Temerario Gustavo Ángel
FOTO INSTAGRAM

SENCILLEZ ABSOLUTA

La imagen está acompañada con una frase motivadora que ella escribió como encabezado y que además es la letra de una canción: “Y aprendí que para verte no es Señor con la mirada se te mira con él. En el mar, en el cielo, en la gran naturaleza, en el aire, en la lluvia y el sol. En el hombre en las aves, lo visible y lo invisible y sobre todo Señor, en el Amor”.

Priscila Ángel traje de baño esposa del Temerario Gustavo Ángel 2
FOTO INSTAGRAM

Priscila Ángel no es mucho de presumir su cuerpo ni su belleza, que cabe mencionar que es poseedora de una gran hermosura, pero cuando lo hace deja a uno que otro con la boca abierta.

A pesar de eso en su perfil de Instagram, la esposa del cantante Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, cuenta con una gran cantidad de seguidores que la admiran y siempre están al pendiente de lo que ella suba a las redes sociales.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 4 mil reacciones de “me gusta”, además de también tener un total de 56 comentarios de los usuarios hasta el día de hoy.

LA IMAGEN CUASO FUROR

A pesar de mostrar su gran figura para complacer a sus fans, Priscila Ángel con solo enseñar su belleza en un acercamiento a su rostro, ha logrado causar furor en las redes sociales, que impacto a los internautas.

FOTO INSTAGRAM

La lluvia de piropos y halagos se hicieron presentes en los comentarios, donde la esposa del Temerario, cautivo con su publicación en traje de baño.

Hubo quienes le enviaron sus mejores bendiciones: “Señor es el creador del universo y podemos tocar en el agua aire las flores pues ahí está la obra maestra de Dios”, “Linda frase para formar una muy linda canción, saludos”.

Guapísima amiga y que delicia !!! Bendiciones”, “Muy hermosa Priscila, cuídate saludos”, “Me gusta mucho esa canción como la cantas”, “Hola cosita hermosa”, “Pura Belleza!! Bendiciones!!”, “Hermosa mujer, te admiro mucho”, “que linda creación de Dios y cuanta sabiduría tan mas bella hay en tus palabras”, fueron algunos de los mensajes que enviaron sus seguidores.

Archivado como Priscila Ángel traje de baño esposa del Temerario Gustavo Ángel

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Priscila Ángel traje de baño esposa del Temerario Gustavo Ángel

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos