Priscila presume a su hijo pero hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le hacen la competencia

¡Hijos de Biby Gaytán impresionan! Priscila Ángel presumió foto con su guapo hijo, pero Eduardo Capetillo vino a ‘aguar la fiesta’ y le hizo la competencia con sus bellos hijos.

Pareciera que fue ayer cuando algunos famosos apenas eran unos jóvenes y estaban  cosechando grandes logros.

Muchos recuerdan a ‘Priscila y sus balas de plata‘ y los éxitos que marcaron una época, como lo fueron ‘Salva mi vida’, ‘Ahora que estuviste lejos’ y ‘Si yo fuera ella’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

 

De igual forma, para otros tantos aún viven en su memoria las legendarias actuaciones de Eduardo Capetillo en ‘Marimar’, ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Camila’.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y ya van más de 20 años de aquellos inolvidables recuerdos.

Asimismo, estos famosos han emprendido otros rumbos y han formado dos bellas familias.

Priscila se casó con Gustavo Ángel, “El Temerario”, mientras que Eduardo Capetillo hizo lo propio con la bella Biby Gaytán.

En la actualidad, ambos gozan de una sana y armoniosa convivencia con sus respectivas parejas e hijos.

Y para muestra, Priscila publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su hijo Alex, quien cumplió años recientemente.

 

 

En el cortometraje se puede ver a la orgullosa madre abrazando a su hijo, quien es ya todo un adolescente mientras de fondo suena una divertida canción de feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi bebé, mi Alex. Te amo, mi corazón y estoy agradecida eternamente con Dios por tu vida y por todo lo hermosos que con ella has traído a la mía (puro amor). las palabras nunca han sido suficientes para poder expresarte lo mucho que te amo y todo lo bueno que deseo para ti hoy y siempre. Dios y María Santísima te bendigan y protejan siempre. Felices 12, mi corazón. Te amo. Mamá”, le escribió Priscila al más pequeño de la familia.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+