Hija de Priscila y El Temerario presume a su novio en redes sociales (FOTO)

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en redes sociales con varias imágenes que provocaron todo tipo de reacciones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sara Ángel sorprende a sus seguidores con una serie de imágenes
  • La hija de Priscila y El Temerario presume a su novio en redes sociales
  • “Gracias, tocayita, por compartir un poco más de tu familia”, se puede leer en uno de los comentarios

¡Quién lo diría! Desde las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, en México, la joven Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en redes sociales con una serie de imágenes que provocó reacciones de todo tipo.

Fue en su cuenta de Instagram que la adolescente, quien hace apenas unas semanas celebró su graduación de High School, no dudó mucho en compartir con sus casi 40 mil seguidores algunas fotografías en los que se confirma el gran amor que siente por su novio.

Hija de Priscila y El Temerario comparte foto ‘tempranera’

Hija de Priscila y El Temerario comparte foto 'tempranera'
Foto Instagram Sara Ángel

Con el título 6:28 a.m., Sara Ángel recibió un gran número de comentarios en esta fotografía en la que aparece su novio dando la espalda a la cámara. El amanecer en las playas de Cancún, Quintana Roo, en México, es simplemente espectacular.

“Te extraño, ya regresa porfa”, “Tan lindos”, “Bendiciones para todos”, “Los amo”, “Hermosos”, “Sientan el amor”, “Los adoro”, “Cueros”, “Qué hermosos”, “Lindos”, “Me encantan”, expresaron algunos internautas al ver esta serie de fotografías.

¿Quién es el novio de Sara Ángel?

¿Quién es el novio de Sara Ángel?
Foto Instagram Sara Ángel

De nombre Emiliano Alcántara, el novio de la hija de Priscila y El Temerario tiene hasta el momento poco más de mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es privada, donde ha compartido únicamente 10 publicaciones. Sigue a 802 personas.

Y luego de que Sara Ángel subiera esta foto en la que la sujeta tiernamente de su rostro, el joven no esperó mucho tiempo para confesarle “te amo, guapa”, acompañado de un emoji de un corazón rojo. ¿Qué pensará Gustavo Ángel de esta fotografía?

¿Ya se ganó a su suegro?

¿Ya se ganó a su suegro?
Foto Instagram Sara Ángel

Y en una fotografía que tomó por sorpresa a los internautas, el novio de Sara Ángel aparece dormido, tal vez tomando una siesta, a unos cuantos metros de su suegro, Gustavo Ángel, vocalista de la agrupación musical Los Temerarios.

“Seguro El Temerario está meditando la letra para otra buena rolita de esas que llegan al corazón”, “Se nota que cayeron bien cansados”, “Muy guapo Gustavito, bendiciones”, “Tanta paz en esta foto”, “Tu papi es un angelito”, “Un saludo al señor Gustavo, a ver si nos compone una rola nueva”.

“La niña más linda del mundo”

"La niña más linda del mundo"
Foto Instagram Sara Ángel

“Te sorprenderá el frío que hace aquí durante el verano”, fue lo que escribió la hija de Priscila y El Temerario, quien tiene un parecido físico impresionante con sus famosos padres, en esta publicación desde la localidad de San José Atlán, Hidalgo, en México.

Su tía, Úrsula Sol, quien formó parte del grupo Priscila y sus balas de plata, fue de las primeras en reaccionar a esta fotografía: “La niña más linda del mundo”, mientras que otras personas se expresaron así: “Qué bonita”, “Hermosa”, “Qué linda”.

Hija de Priscila y El Temerario convive con su novio

Hija de Priscila y El Temerario convive con su novio
Foto Instagram Sara Ángel

Aunque da la impresión de ser de pocas palabras, la hija de Priscila y El Temerario aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle su amor a su novio, el joven Emiliano Alcántara. En esta ocasión, se dieron un tierno beso aún con cascos de motociclista puestos.

Ahora, Sara Ángel se limitó a postear un emoji de un corazón negro, y de nueva cuenta, sus seguidores, entre ellos muchas de sus amigas, halagaron a la feliz pareja, aunque no faltó quien les reclamara por no haberlo invitado a pasar el rato con ellos.

¿Se puso celosa Sara Ángel?

¿Se puso celosa Sara Ángel?
Foto Instagram Sara Ángel

Fue en mayo pasado que la hija de Priscila y El Temerario hizo una inesperada confesión consciente del atractivo físico de su novio: “Mi cuenta empieza a parecerse a la página de fans de Emi”, luego de ver la gran cantidad de halagos que le llegan a su pareja.

Llama la atención que ninguno de sus famosos padres reaccione a las publicaciones en las que Sara Ángel aparece junto a Emiliano, pero no se podría decir que estén en contra de esta relación, pues el joven incluso viajó con la familia en sus vacaciones.

Disfrutan de la naturaleza

Disfrutan de la naturaleza
Foto Instagram Sara Ángel

Ahora, desde el área natural estatal de Enchanted Rock, en Texas, la pareja expresó su amor con un tierno beso que le dio Emiliano a la hija de Priscila y El Temerario, quien dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir un outift deportivo que resaltó su figura.

Un admirador de la joven no se quedó con las ganas y así se expresó: “Qué envidia me da ese ‘man’. Me matan los celos, de ver cómo cierras los ojos cuando te da un beso y con qué derecho te digo que me muero por tenerte entre mis brazos”.

Otras vacaciones de la hija de Priscila y El Temerario y su novio

Otras vacaciones de la hija de Priscila y El Temerario y su novio
Foto Instagram Sara Ángel

Horas después del Día de San Valentín, Sara Ángel subió una imagen en la que nuevamente aparece junto a su novio Emiliano, ahora disfrutando de un bello paisaje de invierno en el estado de Texas. Ni Priscila ni el Temerario volvieron a dar like.

Será en septiembre cuando la joven cumpla 19 años de edad, por lo que habrá que estar muy atentos a las sorpresas que le tenga preparadas su novio. El año pasado, la cantante le dedicó este mensaje: “Esta princesa hermosísima a mis ojos y para mi corazón, hoy cumple 18. Te amo, mi muñeca, estoy orgullosa de la hermosa persona que eres”.

Le tienen celos al novio de Sara Ángel

Le tienen celos al novio de Sara Ángel
Foto Instagram Sara Ángel

En otra imagen que se publicó en octubre del año pasado, en plena pandemia por coronavirus, la pareja formada por Sara Ángel y Emiliano Alcántara demuestran que se la estaban pasando de lo mejor, algo que notó un admirador de la joven, quien pidió que se “la cuidaran”.

De acuerdo con información de varios portales, la relación entre estos jóvenes habría comenzado en 2020, aunque Sara Ángel no ha compartido más detalles de su noviazgo con Emiliano, solamente sube fotografías a sus redes sociales.

Tiene interés en la música

Tiene interés en la música
Foto Instagram Sara Ángel

En varias ocasiones, Sara Ángel ha acompañado a su famosa madre en el escenario, donde la vocalista de Priscila  y sus balas de plata canta temas de música cristiana. La joven ha realizado coros en algunas de estas presentaciones, por lo que no se descarta que incursione en la música más adelante.

Además de su talento, la hija de Priscila y El Temerario heredó de ellos su belleza, lo cual quedó comprobado en esta imagen, la cual destaca por ser la primera que compartió con su hoy novio Emiliano Alcántara. Los halagos no tardaron en hacerse presentes.

Continua artículo relacionado