Reaparece foto del pasado de Priscila Ángel, esposa del Temerario y levanta sospechas lo que confesó (FOTO)

La cantante Priscila Ángel, esposa del Temerario, publicó una foto con un acordeón en su Instagram mediante la cual desató sospechas de algo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Priscila Ángel, esposa del Temerario desata sospechas por foto del pasado
  • Le hacen comentario sobre lo que hizo hace muchos años
  • Recuerdan las actividades que hizo cuando fue famosa

Priscila Ángel, esposa del Temerario ha desatado las sospechas en las redes sociales luego que publicara una fotografía en la que se ve que extraña algo muy importante en su pasado.

Tanto es el impacto que ha causado la postal de la cantante, que en sus redes sociales le han comentado que se ve muy bien y la ligaron a sus actividades del pasado.

En la imagen Priscila Ángel, esposa del Temerario aparece muy contenta con el peculiar instrumento que tanto la caracterizó en el pasado con su famosa banda Priscila y sus Balas de plata.

La postal se puede ver en su cuenta personal de Instagram @priscila_angel1 y hasta la mañana de este miércoles llevaba una más de 3 mil 400 reacciones de me gusta y casi 100 comentarios.

En la imagen la artista publicó el siguiente mensaje a sus seguidores: “#latepost de este pasado 18 de enero 2020 tras bambalinas recordando a mis #balasdeplata”.

El primer comentario que recibió la cantante fue el de: “Guapa”, seguido del siguiente: “Tienes muchos talentos, tocar el acordeón es uno de ellos”, por lo que recordó su pasado como líder de la banda.

Otro de los comentarios que le hicieron sus fans a través de sus redes fue este: “Miss Priscila y sus balas de plata, mi favorita canción “Paraíso terrenal “I’do love you to want me”.

Alguien más le escribió con emoción u cariño sobre uno de sus conciertos lo siguiente: “Yo fui a uno de tus conciertos en la Féria de Del Mar en San Diego”.

Una persona más aprovechó la red para escribir: “Cómo no recordarte, eres genial”, “Priscila y sus Balas de plata,
Hermosa música”.

Una seguidora de forma melancólica lamentó que nunca pudiera verla en vivo: “Me quedé con las ganas de estar en unos de tus conciertos”.

Otra persona se expresó de esta forma: “Cómo me gustaría volverte a escuchar cantando y tocando un tema de los balas de plata otra ves saludos desde argentina”.

Alguien más recordó una de las canciones que marcaron la época cuando fue famosa: “Feliz como una lombriz era unas de mis favoritos de niño”.

“Saludos Priscila, me gustaba mucho tu grupo de Priscila y sus balas de plata. Era mi grupo favorito cuando era joven y hasta la fecha escuchó sus canciones en YouTube. Dios te bendiga siempre”, fue otro de los comentarios.

“Bendiciones, qué  hermosa te miras con tu acordeón muchas felicidades que experiencia mas bonita pase en compañía de ti y mi familia que dios te bendiga siempre”, le dijo otro seguidor.

Pero las bendiciones para la cantante no paraban en su red social e incluso la invitaron a cantar otro tipo de música: “Hey me gustaría escuchar como cantarías tu la alabanza de un día ala vez con ese acordeón”.

“A mí me gustaría saber cómo fue ese momento que decidieron ya no seguir cantando, me gustaba mucho la de pintando corazones paraíso terrenal, sobreviviré, sin cambiar detrás de tú mirada, aunque sueñes con otra, si yo fuera ella, no sé si es amor, reina de corazones, ahora que estuviste lejos, quien te dijo que te quiero, ay corazón, soñado contigo, no le voy a rogar…”, fue como le recordaron su pasada fama.

Priscila foto acordeón

Otro de los comentarios que recibió fue el siguiente: “Saludos Priscila desde Monterrey, en especial a San Nicolás de los Garza, qué bonitos recuerdos, cómo quisiera escuchar de nuevo a las balas de plata con ese tema especial “paraíso terrenal”, pero ya con el tiempo, saludos y bendiciones para tu familia, un fan de Priscila y sus balas de plata, bye”.

Alguien más incluso le dijo que luce y canta mejor que en su pasado: “Y hoy cantas mucho más bonito Priscila, tuve la fortuna de este sábado pasado y tuve el privilegio de estar en tu oración y compartiste tu tiempo después y tomarte fotos con todos los presentes, gracias y mis oraciones para ti y todos los que estamos en la fe”.

Y mucha gente le dijo que tenían ganas de que volviera a cantar en escenarios: “Wuao, cómo me gustaría verte de nuevo en los escenarios así como cuando eras la bellísima Prisila con tu balas de plata2.

Priscila Ángel, esposa Temerario foto acordeón

Alguien más melancólica le dijo a través de sus redes sociales: “Recuerdo esos días. Tú y tus hermanos y amigos siempre presentaron un gran show. Siempre me gustaba “No sé si es amor”, porque también soy gran fan de Roxette. It was so sad to hear of Marie Fredricksson’s passing last month, though she did beat the odds by several years”.

Una persona más alzó la mano para destacarse de los demás y dijo: “Aquí tienes aún fan que te escucha desde 1997 y tengo todas tus discografías con la agrupación y hasta el día de hoy te sigo escuchando con tu música religiosa… saludos”.

Otras personas le comentaron: “Ocupamos video mi @priscila_angel1. Qué recuerdos tan chidos”, “@priscila_angel1 regres, sería genial sube vídeos cantando”.

“@priscila_angel1. Qué guapa, deberías volver, sería wow. #paraisoterrenal mi favorita, estaría en primera fila viéndote. Saludos desde Sabinas, Coahuila”.

Priscila Ángel, esposa Temerario foto acordeón

Pero la gente recordó tanto esos momentos que vivió con su música cuando fue famosa que le decían: “Recordando y extrañando su grupo aquí en Monterrey, saludos y bendiciones”.

Alguien más le comentó sobre su época: “Cómo olvidarte Priscila y sus balas de plata. Nos dejaste entrar gratis a uno de tus bailes en Jalpan de Serra, Querétaro”.

Con estos mensajes, la cantante dejó claro que sigue siendo una de las cantantes preferidas el público no solo del Norte, sino de todas partes de la república mexicana.

“Canta de nuevo con ellos, ni se despidieron ni nada”, “Aún escucho detrás de tú mirada”, “Esa canción que dice: ‘ahora que estuviste lejos pude ver tranquilamente que nos une solamente el miedo a la soledad…'”.

Priscila Ángel
Priscila Ángel
Gustavo Ángel
Gustavo Ángel

 

Continua artículo relacionado