Ex novia de ‘El Temerario’, Jackeline Arroyo aparece en candente tanga y sorprende a Priscila (FOTO)

  • Ambas artistas muestran sus vidas en redes
  • Una le cantará a la virgen y provoca bajas tentaciones
  • Reviven vieja rivalidad de amor por El Temerario

El tiempo transcurre y aunque algunas cosas se olvidan con el tiempo se reviven. Este es el caso de la aparición en redes casi al mismo tiempo de dos mujeres que al parecer fueron de un mismo hombre, ‘El Temerario’: la cantante Priscila Ángel y la actriz Jacky Arroyo, que vuelven a aparecer en los últimos días y se asoma el fantasma de su rivalidad.

Recientemente la ex vocalista del ya desaparecido grupo Priscila y sus Balas de Plata apareció feliz con los resultados de vender productos para bajar de peso y anuncia su presentación para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, mientras tanto su ex rival de amor, Jacky Arroyo, dejó ver su lado más tentador y provocativo con una tanga de infarto.

Fue a través de sus cuentas personales en redes sociales que ambas mujeres están publicando lo que es de sus vidas; Priscila, la esposa del Temerario Gustavo Ángel y Jacky Arroyo no tuvieron reparo en subir fotos de sus actividades luego de que hace varios años se destapara un supuesto romance de la actriz y modelo con el cantante.

View this post on Instagram

“A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMAS, SE LLEGA SUPERÁNDOSE A UNO MISMO” FOTO EN EL POPOCATÉPETL DONDE CASI ME DABA HIPOTERMIA A CERO GRADOS … UFF!!! PERO SIEMPRE EL PROFESIONALISMO POR DELANTE 😅😖😖😖😖 #popocatepetl #popocatepetl #popo #dongoyo #volcan #volcano #mexico#actress #actresslife #actriz #conductora #tvhost #conductoratv #me#happy#nevado#follow#followme#instagood #instagram #instapic #instadaily #jackyarroyo #jackyarroyo2 #throwback throwbackThursday #model #modeling #beauty #beautiful

A post shared by J A C K E L I N E Arroyo 🇲🇽 (@jackyarroyo2) on

Fue en las cuentas de Instagram de cada una de las artistas que se dieron a conocer detalles de sus carreras. Por su parte Priscila mostró su línea de productos para bajar de peso, mientras que Jacky le mostró al mundo y a el Temerario, posando en una tanga, el tremendo paquetotote que dejó ir y escribió:

“A la cima no se llega superando a los demás, se llega superándose a uno mismo. Foto en el Popocatépetl donde casi me daba hipotermina a cero grados… Uff, pero siempre el profesionalismo por delante”, dijo la actriz Jacky Arroyo en su cuenta de Instagram, mientras Priscila hacía lo propio en su cuenta.

Uno de sus seguidores le comentó: “Sabes, eres el ejemplo más claro de sensualidad y sobre todo de sencillez, es un suertudo del tamaño del mundo el hombre que puede estar a tu lado… que envidia y de la mala”. Pero la que no tuvo mucha respuesta fue Priscila quien tuvo pocos comentarios en sus redes.

Otra persona más le dijo: “Siempre hermosa, sensual, sexy, elegante, preciosa, bonita, divina, radiante y guapísima. Saludos Jacky, qué Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia, cuídate mucho, mujer bonita y que tengas un lindo hermoso y muy bonito, día así de linda hermosa y muy bonita como lo eres tu”.

Uno de los seguidores más le externó: “Profesionalismo y belleza natural, lo bueno el Popo estaba dormido porque con tu belleza capaz que despierta, @jackyarroyo2 beso y abrazo para ti”.

Y los piropos a la bella actriz no terminaron: “Hermosa, a la cima solo se llega siendo tan bella y con una tanguita tan pequeña”, causando con esto la sensación del público masculino, que no paraban de elogiarla por ese cuerpo y la diminuta prenda que presumió en las redes sociales.

Otra persona le comentó: “Espectacular postal Jackie, Tú belleza le da el toque artístico”, le dijo en tono de alegría.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+