Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo musculoso (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo musculoso (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • La esposa del Temerario impacta nuevamente en redes sociales
  • Priscila causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo musculoso
  • “Divina”, le expresó un fan luego de verla haciendo ejercicio

Después de demostrar que está más musculosa que Jennifer López (JLo), la cantante Priscila, esposa del Temerario, ahora causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo.

Relacionado

Fue a través de la cuenta de Instagram de Tejocote original, que está cerca de llegar a los 20 mil seguidores, que Priscila, esposa del Temerario, se deja ver en pequeño short ajustado.

Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo
FOTO Instagram Tejocote original

En una serie de videos, la cantante, quien saltara a la fama por ser la vocalista del grupo musical Priscila y sus balas de plata, muestra cómo hacer diferentes rutinas de ejercicios para fortalecer piernas, glúteos y brazos.

“Bienvenido #workoutwednesday #workout by @priscila_angel1 para #tejocoteoriginal. Ánimo, familia, recuerden calentar antes, mantenerse hidratados y estirar al final. Ustedes pueden… Ánimo”.

La esposa del Temerario les dijo a sus fans que lo que presenta en esta publicación, que está cerca de llegar a los 700 likes, son rutinas que se pueden realizar durante la semana como complemento de su entrenamiento, además de que se pueden realizar en familia.

No pasó mucho tiempo para que los admiradores de Priscila, esposa del Temerario, quien lució un pequeño short ajustado que dejó ver su cuerpo, la llenaran de halagos, además de agradecerle por compartir sus rutinas, las cuales han hecho que esté más musculosa hoy en día.

“Hola, Priscila, gracias por compartir tus rutinas de ejercicio, yo no tengo pesas en casa y si me hacen falta ahorita porque aquí en California, están cerrados los gym”, escribió una usuaria, a lo que la cantante respondió: “Todos estos son sin pesas, así que ánimo”.

Otros internautas, al ver la manera en que la cantante hacía ejercicio, se expresaron de las maneras menos esperadas. Más a continuación.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que bien que seas honesta”

Aunque no tiene el mismo impacto que en sus redes sociales, los admiradores de Priscila, esposa del Temerario, también la siguien en esta cuenta, donde comparte tips para lograr un cuerpo de impacto como el de ella

Y ahora, que Priscila causó revuelo al lucir un pequeño short ajustado, los usuarios le externaron diferentes puntos de vista: “Que bien que seas honesta y compartas tus rutinas de ejercicio, así entenderemos que no hay pastillas mágicas si deseamos un bonito cuerpo y buena salud”.

Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo
FOTO Instagram Tejocote original

“Wow”, “Gracias por los ánimos, me gustan tus ejercicios y también me gusta la foto que tienes ahí en la pared. Divina. Saluditos”, “Wow, muy bien, disciplina ante todo”, “Gracias por compartir tus ejercicios”, se puede leer en más comentarios.

Hace apenas unos días, la cantante cautivó a sus fans al lucir en blusita de tirantes y sin maquillaje. ¿Te lo vas a perder’ Da click en la página siguiente…

Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje (FOTO)

¡Guapísima! Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que la actriz y cantante Jennifer López (JLo), aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje, cautivando a sus fans.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, que la esposa del Temerario (quien saltara a la fama como vocalista del grupo musical Priscila y sus balas de plata) compartió esta imagen en la que luce hermosa en blusita de tirantes y sin maquillaje.

Como en sus mejores tiempos, la cantante muestra en esta imagen que esta más musculosa que JLo, pero si algo resalta, son sus frondosos pechos.

“Hola, familia, feliz y bendecido miércoles, recuerde que hoy tenemos nuestro workout en @tejocoteoriginal. Síguenos y acompañanos con la rutina para esta semana”.

Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo
FOTO Instagram Priscila

No pasó mucho tiempo para que los fans de la esposa del Temerario se hicieran presentes con sus comentarios.

Uno de ellos escribió: “Ya me miro y digo que debo dejar de engordar para impactar más, pero ya pronto empiezo”, a lo que Priscila respondió: “Olvídate de estar gordo o no, es más bien cuestión de salud, desarrollar disciplina y fomentar muchos hábitos”.

“Estás bien bella, de pies a cabeza”, “Estás súper bonita”, “Wow, bella”, “Motívame para hacer ejercicio, me da mucha flojera”, “Señora, siempre hermosa”, “Quiero ser como ella”, “Que guapa”, “Te ves hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Otras personas notaron lo musculosa que está Priscila, esposa del Temerario, incluso más que JLo, y así se expresaron: “Bien fuertota”, “Estás mega fuerte, Pris”, “Que biceps trabajados”, “Bonitos brazos”, “Felicidades, cuerpazo”.

Pero no todo es ejercicio para la bella cantante, ya que también dedica tiempo a su familia y no olvida los momentos importantes. 

“Estoy orgullosa de la hermosa persona que eres”

En otra publicación que compartió en redes sociales, Priscila, esposa del Temerario, se olvidó de la blusita de tirantes y de aparecer sin maquillaje, además de demostrar que está más musculosa que JLo, ya que se dejó ver radiante acompañada de su hija, Sara Ángel, quien celebró un añó más de vida.

“Esta princesa hermosísima a mis ojos y para mi corazón, hoy cumple 18, yei, bendito sea Dios por eso, te amo mi muñeca, estoy orgullosa de la hermosa persona que eres. A celebrar mi corazón y que Dios y María santísima te bendigan y protejan siempre. Feliz cumpleaños mi Sarita”.

Priscila, esposa del Temerario, causa revuelo en pequeño short ajustado que deja ver su cuerpo
FOTO Instagram Priscila

De gran belleza, madre e hija recibieron cientos de halagos de parte de los seguidores de la cantante: “Hermosas”, “Que hermosa, de tal palo tal astilla, tenía que sacar a ti Priscila de hermosa”, “Que bellezas las dos. La niña se parece muchísimo a su papito”, “Par de princesas”, “Hermosísimas, parecen hermanas”.

Por último, una usuaria sorprendió con su comentario: “Siempre lo he dicho, (Sara) es una perfecta combinación de ti, Priscila, y Gustavo Ángel, hermosa que está esa muñeca. Muchas felicidades, ya 18 años y parece que fue ayer cuando te nos casaste, hermosa”.

Algunas imágenes de esta nota corresponden al siguiente video