Priscila, esposa del Temerario, hace revelación de su hermana en plena cuarentena y se confirman sospechas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila, esposa del Temerario, hace revelación de su hermana en plena cuarentena y se confirman sospechas (FOTO)
  • La esposa del Temerario hace fuerte revelación
  • En plena cuarentena por el coronavirus, Priscila felicita a su hermana, Úrsula Sol
  • “Las dos siguen igualitas”, les dicen usuarios

En plena cuarentena por el coronavirus, Priscila, esposa del Temerario hace revelación de su hermana, Úrsula Sol, a quien felicitó por su cumpleaños y usuarios notaron algo: “Las dos siguen igualitas”.

Relacionado

La esposa del Temerario compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada de su hermana, quien fuera integrante de Las balas de plata cuando Priscila era la cantante principal de esa agrupación.

Priscila escribió lo siguiente para acompañar esta publicación en plena cuarentena por el coronavirus: “Hoy quiero desear Feliz cumpleaños a mi hermana, amiga, compañera, confidente y socia, Ursu @ursulasol”.

La esposa del Temerario continúa con su texto: “Doy gracias por tu vida y le pido para ti y los tuyos lo mejor y más bonito hoy y siempre, te quiero mucho y te agradezco siempre tu amor, presencia y apoyo en todo. Muchos abrazos y besos junto con mi cariño y oración para ti hoy y siempre!!! Feliz cumpleaños Sol!!!”.

Por supuesto que los admiradores de Priscila, quien es mamá de dos adolescentes, se unieron a las felicitaciones con motivo del cumpleaños de Úrsula Sol:

“Feliz cumpleaños para tu hermana, muchas bendiciones”, “Muchas felicidades, lluvia de bendiciones”, “Feliz cumpleaños”, “Que Dios la bendiga siempre, mis mejores deseos”.

Una fan de la esposa del Temerario se expresó de la siguiente manera. “Feliz cumpleaños a tu hermosa hermana, Dios la cuide mucho, yo sé el amor que una le tiene a las hermanas, yo tengo dos, felicidades a Úrsula, sigue igual de bonita”.

Por su parte, un usuario recordó el pasó de Úrsula Sol en el grupo de su hermana: “Es la de las percusiones de Priscila y sus balas de plata”.

“Hermosas. Muchas felicidades a tu hermana, que cumpla muchos años más, Dios la bendiga siempre”, “Muchas felicidades para Úrsula y mil bendiciones, que se la pase súper padre en compañía de todos sus seres queridos”, se puede leer en algunos comentarios.

Pero cuando parecía que Úrsula Sol no respondería a las felicitaciones, sorprendió a los seguidores de Priscila al contestar en esta cuenta. “Que hermosa felicitación y poder leer todos sus lindos mensajes. Gracias hermana @priscila_angel1 por todo tu cariño, tu apoyo, tu tiempo y los hermosos momentos vividos”.

Una admiradora no quiso pasar por alto algo que es muy evidente entre la esposa del Temerario y su hermana: “Hermosas, las dos siguen igualitas, los años no les hacen nada. Felicidades!!!”.

Los fans siguieron recordando bellos momentos después de ver esta fotografía: “Que emoción verla, hace años que no la veía, desde que estaba contigo en el grupo con el acordeón acompañándote y apenas estoy conociendo el mundo de las redes sociales”.

“Muchas felicidades a tu guapisima hermana, que Dios la siga bendiciendo cada año de su preciosa vida”, “Que bonitos recuerdos cuando la vi aquí en Monterrey, felicidades y muchas bendiciones”, expresaron más usuarios”.

¡EMPAPADA! Priscila, esposa del Temerario, se deja ver en traje de baño sin dejar nada a la imaginación (FOTOS)

“Así será hasta el fin del mundo”. La esposa del Temerario, Priscila, se deja ver en traje de baño sorprendiendo a sus seguidores, pero lo que más sorpresa causó, fue el revelador mensaje en el que dice la razón por la que estamos atravesando crisis por coronavirus.

La guapa cantante compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de diez fotografías en las que luce como pocas veces se deja ver, en sugestivo traje de baño, además de otras postales en las que está acompañada de su esposo, El Temerario, con quien se besa apasionadamente.

View this post on Instagram

Los cielos cuentan la gloria del Señor,proclama el firmamento la obra de sus manos. Un día al siguiente le pasa el mensaje Y una noche a la otra se lo hace saber . SAL 19 #happyearthday Gracias a Dios por este maravilloso lugar que dispuso como nuestro hogar , mucho lo hemos hemos dañando y descuidado, pero hoy sin duda el mundo entero estamos experimentando un gran despertar en nuestra consciencia , permitamos que la gracia De Dios sea quien nos ayude a re-acomodar nuestras prioridades espirituales , físicas y materiales para que todo pueda caminar con rumbo a un buen destino porque sin duda el rumbo que estábamos tomado no era el adecuado . Bendiciones y ánimo familia !!! 🙏🌍 Que Dios está con nosotros , y según sus promesas así será hasta el fin del mundo 🙏💖😊

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

Y cuando nadie lo esperaba, la esposa del Temerario escribió el siguiente texto: “Los cielos cuentan la gloria del Señor, proclama el firmamento la obra de sus manos. Un día al siguiente le pasa el mensaje. Y una noche a la otra se lo hace saber. SAL 19”.

“El rumbo que estábamos tomando no era el adecuado” 

La cantante, quien saltara a la fama luego de ser la vocalista principal del grupo Priscila y sus balas de plata, prosigue con su mensaje, donde hace una petición a sus seguidores: “Permitamos que la gracia de Dios sea quien nos ayude a reacomodar nuestras prioridades espirituales, físicas y materiales, para que todo pueda caminar con rumbo a un buen destino porque sin duda el rumbo que estábamos tomando no era el adecuado”.

Priscila esposa del Temerario

Por último, la esposa el Temerario se despide de la siguiente manera: “Bendiciones y ánimo familia!!! Que Dios está con nosotros, y según sus promesas, así será hasta el fin del mundo”.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a esta publicación, tanto por verla en traje de baño como por el mensaje que dio a conocer, en el que da la razón por la estamos atravesando crisis por coronavirus:

“Que hermosas fotos y también que bonita pareja, los amo”, “Amén, gloria a Dios”, “Que guapa eres, Priscila, hermosa familia que has formado y tu esposo un hombre hecho para ti, saludos”, “Muy cierto, amiga”, “Amén, hermosas fotos, gracias mi Prisci por compartir todas esas maravillas del Señor”, “Hermosas fotos!!! Dios los bendiga”, “Usted siempre tan bella, Priscila”.

Varios de los admiradores de la esposa del Temerario quedaron encantados luego de este revelador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram: “Amén, gloria a Dios. Aleluya, saludos y bendiciones”, “Que hermosa imagen, solo Dios”, “Linda reflexión, que papá Dios los bendiga siempre”.

Por último, una admiradora se expresó de la siguiente manera: “Que bendición que se casó con un romántico en la canción. Me imagino que canción te cantará al oído”.

https://www.youtube.com/watch?v=0wmy5wred_A&t=76s

Etiquetas: