¡SE DESCARÓ! Priscila, esposa del Temerario, deja ver su ‘parte íntima’ con apretados leggins (FOTO Y VIDEO)

La cantante Priscila, esposa del Temerario, deja ver su parte íntima con apretados leggins en una serie de videos en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa del Temerario deja ver su parte íntima
  • Priscila luce con apretados leggins
  • Sus admiradores quedan encantados con sus videos

Tal vez por descuido, pero Priscila, la esposa del Temerario, deja ver su parte íntima con apretados leggins y sus admiradores quedan encantados.

En esta ocasión, la cantante no compartió esta publicación en su cuenta personal, sino en la cuenta de Instagram de Tejocote original, donde comparte tips y productos de salud y belleza.

View this post on Instagram

Es muy importante dedicar un tiempo durante nuestro día a la actividad física y más en estos tiempos de pandemia En Tejocoteoriginal te compartimos esta rutina que puedes realizar tu solo o bien con tu familia ⭕️realizar los ejercicios del uno al cinco 40 segundos activo y descansamos 20 segundos realizar este mismo circuito por cuatro veces Cada que termines un circuito descansar dos minutos pero sin sentarte ni acostarte , sino caminando o simplemente moviéndose ligeramente y respirando profundo Cada quien a su ritmo y a su nivel Ánimo si se puede !!! Recuerden hidratarse Antes , durante y después de realizar sus rutinas no mucha agua mientras los están haciendo solo algunos pequeños sorbitos 😉

A post shared by Tejocote Original (@tejocoteoriginal) on

Priscila parte íntima. En una serie de 5 videos, la esposa del Temerario, quien deja ver su parte íntima con apretados leggins, además de lucir un top rosa que confirma su bien trabajado abdomen, muestra diferentes rutinas de ejercicios para fortalecer tanto brazos como piernas.

En todo momento, Priscila luce su particular sonrisa y buen estado de ánimo, a pesar de lo agotadores que pueden ser estos ejercicios.

La cantante escribió lo siguiente para acompañar su publicación: “Es muy importante dedicar un tiempo durante nuestro día a la actividad física y más en estos tiempos de pandemia”.

Priscila aprovecha la ocasión, y en la que sabe que tiene toda la atención de sus admiradores, para expresar lo siguiente: “En Tecojote original te compartimos esta rutina que puedes realizar tú solo o bien con tu familia. Realizar los ejercicios del uno al cinco 40 segundos activo y descansamos 20 segundos, realizar este mismo circuito por cuatro veces”.

La esposa del Temerario continúa con su explicación: “Cada que termines un circuito, descansar dos minutos, pero sin sentarte ni acostarte, sino caminando o simplemente moviéndose ligeramente y respirando profundo. Cada quien a su ritmo y a su nivel”.

Y después de leer hasta este punto, se confirma la razón por la que Priscila luce un bello cuerpo, y que luce más con apretados leggins, a sus más de 40 años de edad.

“Ánimo, si se puede!!! Recuerden hidratarse antes, durante y después de realizar sus rutinas, no mucha agua mientras los están haciendo, solo algunos pequeños sorbitos”.

Priscila Esposa del Temerario

Priscila parte íntima. Hasta el momento, solo el hijo de la cantante, Gustavo Ángel Jr, ha reaccionado a la publicación, caso contrario a su esposo, El Temerario, a pesar de que Priscila deja ver su parte íntima con apretados leggins.

Además de preguntarle por sus productos de Tecojote original, sus admiradores aprovecharon para escribirle otro tipo de comentarios:

“De verte, dan ganas de hacerlo, se ve fácil, pero luego después de hacerlo dice uno por qué no se ve fácil. Te felicito por darnos esos minutos de tus ejercicios para nuestra salud física y mental, muchas gracias”.

“Gracias, tan linda, Dios te bendiga grandemente”, “Oh, Dios mío, mil bendiciones”, “Yo creo que llegarás al fisicoculturismo, ya se ve ese camino”, “Si están muy buenos esos ejercicios, hermosa, bendiciones”, “Cuánta admiración para usted y su familia, Dios la bendiga a usted y todo lo que la rodea”, expresaron más seguidores de Priscila,

Por último, una admiradora de la esposa del Temerario se expresó de la siguiente manera: “Veo que usted es muy disciplinada. ¿Puede compartir su rutina diaria? Sus horarios de comida, ¿y si hace ejercicio a la misma hora siempre? ¿Y cuántos días de la semana hace? Porque con 3 niños y con sus viajes, si es un poco complicado. Por eso la admiro”.

Priscila, esposa del Temerario, comparte foto en la que descubren algo y queda expuesto su ‘secreto’ (FOTO)

En el marco del Día del Niño en México, Priscila Ángel, esposa del Temerario, compartió una foto con sus admiradores de cuando estaba pequeña, pero se descubrió algo, sus hijos no se parecen a ella, sino a su esposo, Gustavo Ángel.

Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram de la cantante, y hasta el momento, rebasa los 3 mil likes, entre ellos de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy y madre de dos hijos.

 

Para acompañar esta imagen, Priscila Ángel escribió el siguiente texto de la autoría del escritor y filósofo español Miguel de Unamuno: “Feliz Día del Niño!!! Agranda la puerta padre porque no puedo pasar, la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad. Vuélveme a la edad aquella en que vivir es soñar”.

Por último, la esposa del Temerario posteó: “Que se aviven dentro de nosotros todas las hermosas cualidades de los niños y que sepamos amar y proteger a todos nuestros niños en el mundo entero desde el momento de su concepción. Bendiciones a todos!!!”.

“Sigue igual de guapa, amiga”

De inmediato, sus admiradores reaccionaron a esta publicación, en la que queda evidente que sus hijos se parecen más a su esposo, Gustavo Ángel, que a ella, aunque algunos opinaron lo contrario.

Un fan le preguntó a Priscila Ángel: “¿Eres de familia china o japonesa?”, a lo que la cantante respondió: “No, mayas, del sureste de México.

Los halagos tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “La más hermosa”, “Que bonita”, “Sigue igual de guapa, amiga”, “Amiga bella”, “Hermosa desde niña”.

Una usuaria hizo la siguiente observación: “Tu hijo Alex se parece muchísimo a ti, muy linda, Priscila”.

“Felicidades Priscila, yo de esa edad te conocí”, “Que hermosa niña mujer”, “La nariz muy cambiada”, “Bella, la misma carita”, “Creo que mucho más hermosa ahorita”, son algunos comentarios que se pueden leer en esta cuenta.

Por su parte, un fan le encontró parecido a la esposa del Temerario con su famoso padre, el reconocido compositor Tirzo Paiz: “En la foto donde estás pequeña te pareces a tu papi, don Tirzo”.

Algunos internautas creyeron que Priscila era de ascendencia japonesa u oriental y así se lo hicieron saber: “Pareces una japonesa, Pris, ¿te acuerdas cuándo canté contigo en Zaragoza? Yo tenía 8 años”, “Coincido en que tienes rasgos orientales”.

Una usuaria le mandó un contundente mensaje: “Feliz Día del Niño, ninguno de tus hijos se parecen a ti, se parecen al guapo de tu esposo, con todo respeto”, algo en lo que coincidió otra persona: “Ninguno de tus hijos se parecen a ti”.

“Que bello par de ojos, señora”, “Que bonita niña grande y pequeña, Dios te bendiga”, “Awww, feliz día del niño, Priscila”, “Que bonita”, “Hermosa desde siempre”, “Chula mi niña”, “Tan bonita”, “Preciosa”, le expresaron más seguidores a la esposa del Temerario.

https://www.youtube.com/watch?v=6G9be–2Lmc&t=34s

Continua artículo relacionado